CULTURA 

Frida México, la Boutique 100% mexicana, en el marco del Festival del Centro Histórico

Frida México, la Boutique 100% mexicana, en el marco del Festival del Centro Histórico, llega a Barrio Alameda con 11 marcas que incorporan lo tradicional a la moda actual.


Frida México tendrá a la venta productos que denotan una fuerte identidad nacional, moderna, acorde a los tiempos y tendencias a nivel mundial.

Coco Kris, Prototipo Cero, Uxul, Querido Rincon, MayaStile, Hilo Negro, Axzido, Inspiraciones en Barro, Frida MÉXICO, Anteojeria y Moloney son las marcas que mostrarán al mundo el México del Siglo XXI.

Frida México llegó a Barrio Alameda este 6 de Abril con 11 marcas 100% mexicanas que, más que una tienda, hacen de ella una Boutique donde micro empresarios mexicanos tienen un escaparate donde mostrar al mundo su propuesta de identidad nacional actual, poniendo al alcance de todo público sus productos.

Coco Kris, Prototipo Cero, Uxul, Querido Rincon, MayaStile, Hilo Negro, Axzido, Inspiraciones en Barro, Frida MÉXICO, Anteojeria y Moloney son las marcas de ropa, joyería y accesorios que van de de lo tradicional mexicano a las más innovadoras tendencias a nivel mundial.

La presentación oficial de Frida México, en el marco del Festival del Centro Histórico, será este 6 de Abril a las 7 de la Noche en Barrio Alameda (Doctor Mora #9, a un costado de la Alameda Central), teniendo como padrino al reconocido comentarista deportivo, Antonio Rosique.

Las marcas y productos que se presentarán son:

Frida MÉXICO: Blusas modernas con toques artesanales, hechas a mano.

Coco Kris: Playeras mágicas que cambian de color.

Prototipo Cero: Bolsas y productos de piel para viaje. Hechos en Guadalajara.

Uxul: Guayaberas con denominación de origen de Merida.

Querido Rincon: Cajas de regalo y decoración.

MayaStile: Fábrica casera de calidez textil.

Hilo negro: Bolsas y carteras de diseño mexicano.

Axzido: Cojines y artículos de decoración.

Inspiraciones en Barro: Decoracion en barro.

Anteojeria de Barrio: Lentes con diseños únicos e irrepetibles.

Moloney: Joyeria exclusiva hecha por diseñadores mexicanos.
Frida México abre de Lunes a Domingo, de 12:00PM a 8:00PM con estas propuestas 100% mexicanas que fusionan lo tradicional con lo contemporáneo.

Related posts