BELLEZA 

Hecho SMA, productos artesanales con línea especializada para hombre

HECHO SMA®, donde somos especialistas en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel y nuestro cuerpo, con una línea especializada para el hombre de hoy, que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

Estamos enfocados en crear la mejor experiencia en cuanto a calidad y servicio al cliente, lo que nos ha vuelto únicos desde nuestra llegada al mercado en 2014, al ser creados por Antonio “Tony” Cervantez.

HECHO SMA® ha crecido de una manera singular, comenzando de manera rústica y artesanal en una cocina, en la que se elaboraban recetas personales. Cuando Tony se lanzó a esta aventura, su pasión por el diseño de productos de calidad para el cuidado de la piel y el medio ambiente, lo llevaron a desarrollar una línea de productos de belleza que le dieron la fuerza y energía para crear su propia marca.
Fiel a sus orígenes artesanales, sus primeros puntos de venta fueron una pequeña serie de carretas ubicadas en puntos estratégicos de San Miguel de Allende, para después incluir una tienda en línea, hasta llegar a formar parte de Balmoria Concept Store, en la gama de productos de lujo para el cuerpo y belleza, en la Ciudad de México.
Actualmente, HECHO SMA® se distribuye a clientes de todo México y Norteamérica, quienes constantemente expresan su agrado y reconocimiento por nuestra línea eco-friendly, pues HECHO SMA® utiliza bases 100% naturales de la más alta calidad.

Cada uno de nuestros productos está previamente etiquetado para expresar el porcentaje de derivados naturales que lo componen, incluyendo extractos de plantas y aceites, además de materias primas locales, por lo que promueve la conservación y el desarrollo del ecosistema regional.

¡Esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos al crearlos!

HECHO SMA®  cuenta con una gama de más de 10 productos dentro de los cuales destacan jabones, cremas, aceites para la barba, exfoliantes y bálsamos labiales. Utilizamos materias primas locales naturales originarias de la región y nuestra base media de aceites en los productos de Hecho SMA es de 5 aceites esenciales distintos 100% naturales libres de químicos, siendo el karité y el kokum dos de los ingredientes con mayor presencia dentro de nuestros productos.

El proceso de producción desde la preparación hasta el etiquetado de nuestros productos es realizado enteramente a mano en San Miguel de Allende, Gto. y las botellas, el papel y etiquetado utilizado son de material reciclado.

HECHO SMA® no cuenta con ningún centro de almacenamiento de productos y todos nuestros lotes son limitados, asegurando así la frescura de los mismos.
Estamos orgullosos de nuestros productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

DISPONIBLE: San Miguel de Allende, Gto Hecho SMA – Jesús # 24, Colonia Centro Historico Hecho Hombre – Ancha de San Antonio # 57, Colonia Centro HechoSMA.mx CDMX Balmoria – Orizaba 101, Local # 2, Colonia Roma Norte

Related posts