TURISMO 

Abre Xcaret El Mundo de los Niños Con Diversión en Grande para los Pequeños

Con inversión de 25 millones de pesos, se crea un espacio fuera de serie.Toboganes, puentes colgantes, cuerpos de agua, actividades en estructuras de redes y un hábitat de periquitos, los principales atractivos.

Adultos disfrutarán de un área de descanso con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda y segura.

Xcaret, el parque embajada de México, que recientemente celebró su 25 Aniversario de existencia, abrió este día un nuevo espacio de entretenimiento, dedicado especialmente a los más pequeños de la familia: El Mundo de los Niños que ofrece experiencias únicas, fuera de serie, en un ambiente rodeado de cuerpos de agua y la selva quintanarroense.

El Mundo de los Niños se desarrolló en una rejoyada -terreno con declives- de más de 6 mil metros cuadrados, con una inversión de 25 millones de pesos.

Se trata de un espacio recreativo y seguro en donde los visitantes podrán jugar, nadar y divertirse a lo grande. A los niños entre seis y doce años les espera una gran aventura, en la que podrán nadar en cenotes, lanzarse por toboganes, cruzar puentes colgantes, atravesar túneles y trepar redes a través de un divertido circuito de actividades.

Los menores de seis años también podrán disfrutar de actividades únicas y especiales para ellos, como un chapoteadero, cuerpos de agua, un arenero, una fuente de chorros de agua y un hábitat de periquitos, entre otras atracciones.

Todas las actividades cuentan con andadores para que los adultos no pierdan de vista a los pequeños mientras realizan el recorrido. Los niños deberán portar chaleco salvavidas en todo momento.

ACERCA DE XCARET

Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva, en donde sus visitantes se divierten descubriendo el patrimonio natural y cultural de México, a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas. Mayor información: www.grupoexperienciasxcaret.com

Related posts