EXPERIENCIAS 

Aeroméxico realiza su 10° Torneo de Golf en los cabos, B.C.S.

El Torneo se realizará el 13 de octubre en el exclusivo campo de Golf Palmilla y contará con la participación de la golfista Lorena Ochoa.

lorena La aerolínea bandera de México opera más de 6 vuelos diarios en promedio a Los Cabos , dio a conocer que el 13 de octubre del presente año llevará a cabo su 10° Torneo de Golf en Los Cabos con sede en el Club de Golf Palmilla y tendrá al Hotel Secrets como anfitrión del evento.

Por 10° año consecutivo, se contará con la presencia de la golfista Lorena Ochoa, quien jugará con los principales socios comerciales, corporativos y clientes de la aerolínea.

Este evento llega en esta ocasión a Los Cabos donde hace 10 años inició, y se llevó a cabo por primera vez. Un destino donde el lujo se combina con la naturaleza y es uno de los destinos más importantes de los amantes del golf.

lorena-3

Los Cabos es la Meca para el golf de campeonato en América Latina, con campos diseñados por Robert Trent Jones II, Jack Nicklaus, Tom Fazio, Greg Norman, Tom Weiskopf y más recientemente, Tiger Woods. Con más de una docena de campos de golf abiertos actualmente para jugar y algunos más en planeación, Los Cabos sigue dominando como el destino de golf Premium en América Latina, con un promedio de 350 días de sol, el destino ofrece un clima perfecto para jugar golf durante todo el año. De noviembre a mayo es una temporada ideal, casi sin lluvia y con una temperatura promedio de 25°grados.

El Club de Golf Palmilla en Los Cabos, es famoso por sus 27 hoyos de increíble golf y sus vistas espectaculares, siendo el primer campo Jack Nicklaus signature diseñado en Latinoamérica, el campo de golf magistralmente concebido es impresionante y desafiante. Destacan sus vistas espectaculares del Mar de Cortez desde sus 27 hoyos. Palmilla es la propiedad emblemática que sentó las bases del golf de alta calidad cuando abrió sus puertas en 1992. Creado con sensibilidad ambiental, parece ser elevado a las zonas desérticas, con una variedad sorprendente de cactus y árboles nativos marcados los tees, greens y fairways.lorena-2

Actualmente, Aeroméxico opera cuatro vuelos diarios y directos en promedio desde la Ciudad de México a Los Cabos, además de cuatro vuelos semanales entre Los Cabos y Tijuana, destino fronterizo que brinda mayores opciones de conectividad en México y con todo el Sur de California, así como como con Shanghái, China. Entre ambas rutas, la aerolínea ofrece más de 6 mil asientos semanales a este destino de Baja California Sur.

Por décimo año consecutivo, Aeroméxico premia la lealtad de sus socios comerciales nacionales e internacionales en el marco de este Torneo de Golf, que se realiza en uno de los principales destinos turísticos de México, además de fomentar el deporte en nuestro país como empresa Socialmente Responsable.

Related posts