CULTURA 

André Rieu vuelve con su Tour México 2017 para Ofrecer 4 Conciertos

Nacido en Maastricht, Países Bajos, André Rieu es el concertista de música clásica con más boletos vendidos en el mundo.

andre-rieu
andre-rieu en concierto

Los Boletos ya estan a la venta!

No pierdas la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos!

andre1

Ha provocado un renacimiento internacional de música de vals con sus fascinantes extravagancias musicales.

André es propietario de la mayor orquesta privada en el mundo y ha vendido más de 40 millones de discos y DVDs.

El 2014 marcó el 20ª aniversario de su récord “Strauss & Co”, que comenzó el saque de su ascenso estratosférico en 1994. Desde entonces, ha recibido más de 400 Platinum y 171 Premios de Oro, y tiene más de 1,4 millones de fans en Facebook.

Cada año, André y su Orquesta Johann Strauss, coro y solistas internacionales viajan por todo el mundo, realizando cerca de 100 conciertos en frente de una audiencia de un millón de personas.

Sus giras han sido Top 10 de Billboard durante los últimos diez años. Él traerá sus fuerzas notables a México en septiembre de 2017.

André Rieu fue rodeado por la música clásica a lo largo de su infancia en Maastricht, Holanda. Su padre, un director de orquesta, animó a André a tomar clases de violín a la edad de cinco años.

André estudió música clásica en los conservatorios de Lieja, Maastricht y Bruselas, donde obtuvo un Premier Prix.

Fundó su primera orquesta en 1978, Maastricht Salon Orchestra. Nueve años después, dirigió los primeros ensayos de la Orquesta Johann Strauss.

Aparte de las decenas de grabaciones del álbums, André y su orquesta son famosos por sus grandes shows en vivo y su calendario de giras masivas.

El violinista vuelve a México para ofrecer 2 conciertos el próximo 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional.

www.andrerieu.com

Related posts