PRODUCTOS 

Año Nuevo con un Nuevo y Moderno Look

Ya dio inicio el nuevo año y qué mejor pretexto para estrenar y tomar lo mejor de las nuevas tendencias para armar nuevos outfits con lo mejor que nos han propuesto las grandes pasarelas de la moda para este 2017.

  Seguramente las fiestas te han dejado agotado, has pasado toda la temporada viendo luces navideñas, con el sweater puesto y un armario en tonos rojos y dorados, pero estos próximos meses serán los mejores para renovar tu estilo basándote en el street style que vemos día con día en las fashionistas que marcan tendencia.LOOK SPORT CHIC

La comodidad es la reina de las temporadas y este look deportivo es un claro ejemplo de ello, se puede mezclar con infinidad de prendas, el estilo resulta de combinar una prenda deportiva con una formal, así puede ser que uses un vestido, falda, leggins o shorts con tenis, o bien unos pantalones deportivos con sandalias o botines. Si lo combinas adecuadamente puedes

Acerca de CUADRA

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

A partir de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas. Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano.

 

En México tiene 58 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara. CUADRA produce sus artículos en piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas.

Related posts