TECNOLOGÍA 

ASUS presenta nuevas y emocionantes computadoras portátiles y AiO en el CES 2018

ASUS brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room en el CES 2018 una vista previa exclusiva de cuatro nuevos e interesantes productos de cómputo: Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 – desde su gama 2018 de computadoras portátiles de consumo y PCs todo en uno para Windows 10.

• Vivo AiO V272: con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas, CPU Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos GeForce MX150, altavoces avanzados con reflejos de bajos y acceso remoto sin esfuerzo.
• Vivo AiO V222: contiene una pantalla NanoEdge Full HD de 22 pulgadas sin marco con imágenes de borde a borde, altavoces avanzados con reflejo de bajos y fácil acceso remoto.

.Zenbook 13 (UX331UAL)
La revolucionaria Zenbook 13 es una computadora portátil con Windows 10 que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Está diseñada para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas para realizar diferentes tareas durante todo el día. A pesar de su diseño compacto y ultraportátil, Zenbook 13 no compromete el rendimiento: su procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y su súper rápido SSD PCIe® de 1TB, permite a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas, y su sistema de audio Harman Kardon ofrece un potente sonido inmersivo. El sistema operativo Windows 10 proporciona una experiencia informática segura y familiar, que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana, para una experiencia de cómputo más eficiencia y productiva. Con la elegante y sofisticada Zenbook 13, los usuarios más exigentes podrán redescubrir la verdadera libertad.

• Zenbook 13 (UX331UAL): la nueva y revolucionara ultrabook pesa tan sólo 985g, cuenta con una batería de 15 horas de duración para gran movilidad durante todo el día.

 

ASUS X507
Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario, la elegante ASUS X507 pesa tan sólo 1.68kg, impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 presintalado con Cortana, la ASUS X507 es la laptop ideal para el entretenimiento y productividad diaria.

• ASUS X507: fácil portabilidad con un rendimiento increíble, con hasta la 7ª generación de CPU Intel Core i7, pantalla NanoEdge y gráficos GeForce MX110.


Acerca de ASUS
ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 3 de PCs portátiles de consumo a nivel mundial y el principal fabricante de Placas Madre. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. ASUS ganó 4385 premios en 2016. La revista Fortune coloca a ASUS como la cuarta empresa más admirada a nivel mundial en la categoría de cómputo y actualmente es la marca más valuada en Taiwán con una estimación de 1.78 billones de dólares.
IN SEARCH OF INCREDIBLE
ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx
¡Síguenos!:
Twitter: @MXASUS

Related posts