BELLEZA ESTILO 

Barbería de Autor presente en el Salón Internacional de la Alta Relojería 2017

Con una barbería completamente equipada, Barbería de Autor se encuentra presente dentro del Salón Internacional de la Alta Relojería, que se está llevando a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México del 17 al 19 de Octubre.

Es dentro de la suite de la prestigiada marca Zenith, que Barbería de Autor ofrece durante todos estos días, servicios para los asistentes a este selecto evento anual, así como la venta de sus productos exclusivos como pomadas para cabello fuerte y extra fuerte, así como aceites hidratantes.

Barbería de Autor se encuentra localizada en el Mercado del Carmen de Coyoacán, un espacio acogedor donde se brindan servicios clásicos de barbería, dentro de un ambiente cálido y relajado.

Durante todos estos días, las marcas más prestigiosas de relojería se dan cita en el SIAR actualmente el evento más importante del sector a nivel Latinoamérica.

Este año, los asistentes podrán admirar las 72 piezas preseleccionadas para el Grand Prix d´Horlogerie que se celebrará en Ginebra en el mes de noviembre.

Related posts