HOTELES 

Barbie® prolonga su estadía en Panamá y ofrece nuevas atracciones a sus admiradoras

Hilton Panamá anunció el día de hoy que el cuarto temático de la muñeca más famosa de todos los tiempos podrá ser utilizado por sus admiradoras hasta el 31 de diciembre de 2016.

25826229403_b82c2b1a23_k

La habitación que incorpora todo el glamour, diversión y sentido de la moda para sus huéspedes, cuenta con una alta demanda y popularidad ya que mantiene una ocupación de más del 55%, siendo más de 380 personas las que ya visitaron la habitación de Barbie® en el hotel Hilton Panamá.

“Desde nuestra llegada a Panamá, en el hotel Hilton nos hemos tomado la tarea de ofrecer un servicio diferenciador, y esta iniciativa es muestra de ese compromiso. Estamos felices de la aceptación que ha recibido Barbie® en Panamá. Nuestra experiencia ha sido excepcional y por eso hemos decidido mantener esta divertida habitación hasta el 31 de diciembre. Iniciativas como éstas, son importantes para la mejora del sector turístico en Panamá” destacó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panama.

25824173874_881ad7653b_k

La Habitación de Barbie®, vendida más de 115 veces, se ha convertido en un paraíso diseñado con elementos exclusivos de este inconfundible personaje. Desde su inauguración, cientos de niñas, jóvenes y hasta adultas, han podido disfrutar de esta grandiosa experiencia, que brinda la oportunidad de disfrutar, junto con familiares y amigos los diferentes elementos interactivos que tiene la habitación, mientras se revive el sueño añorado y la fantasía de las más pequeñas.

Actualmente la tarifas para disfrutar y compartir en familia con las pequeñas de la casa, de domingo a miércoles es de $199.00 dólares, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre más impuestos, con una ocupación máxima 4 personas.26403028896_6052ec92e7_k

La decoración y ambiente son sólo una parte de la experiencia, ya que la habitación cuenta con nuevas atracciones para las admiradoras de Barbie®: se han sumado a la diversión nuevos juguetes como: Barbie® Spy Squad, Barbie® Princess Power, Campamento Rock’n Royals, Barbie® baño de Perritos, Barbie® Chelsea Swing Set, Barbie® Hada – Fairytopia, Barbie® Glam Bedroom y Barbie® Pony Tale.

Como complemento de esta experiencia única de hospedaje y con el placer de la gastronomía que promete la estadía en un hotel, se ha diseñado un desayuno temático de la Barbie® desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Germán Ghelfi, para satisfacer todos los sentidos del huésped.

26429007145_f5b2a422ea_k

Hilton Panama, busca impulsar el sector turístico en Panamá, y es a través de iniciativas que ofrecen experiencias memorables para toda la familia, que se logra atraer a un mayor número de personas al país.

Para hacer reservaciones o para mayor información sobre Hilton Panama visite www.panama.hilton.com/es.

Related posts