GASTRONOMIA RESTAURANTES 

Barrio Santa Fé el nuevo corredor gastronómico cultural al poniente de la CDMX

A ti ¿te hace falta barrio? Visita el nuevo corredor gastronómico cultural al poniente de la Ciudad de México en el que convergen el diseño, el arte, la arquitectura y la gastronomía.

Con más de veinte locales de comida se convierte en una de las propuestas gastronómicas y uno de los centros de reunión más importantes de la Ciudad.

Barrio Santa Fe nació de la idea de un grupo de empresarios quienes decidieron recuperar y rescatar un importante terreno abandonado en Santa Fe para convertirlo en un moderno espacio arquitectónico que ofrece un parque urbano, un andador peatonal, foro abierto y corredor gastronómico.


Con un espectacular mural elaborado por el artista mexicano de proyección internacional, Edgar Flores, mejor conocido como Saner, una escultura de la arquitecta Zaha Hadid, y diversas exposiciones itinerantes, Barrio Santa Fe se convierte en un espacio de exhibición para el arte con el cual los visitantes tendrán oportunidad de convivir de cerca mientras dan un paseo o comen.

En cuanto a la oferta culinaria, Barrio Santa Fe cuenta con más de 20 locales en donde se puede encontrar una gran variedad gastronómica que va desde mariscos, comida china, italiana, mexicana entre otras propuestas que podrás encontrar dentro del corredor.


Mientras en Decrab, La Cangrejería, Sliders, Los amantes, Gin Gin y Comrade podrás vivir una experiencia de restaurant, si lo que deseas es algo un poco más casual, Barrio Santa Fe cuenta también con un área de Mercado, en el que se pueden encontrar locales con deliciosas opciones gourmet para todos los gustos.

Barrio Santa Fe cuenta también con un Foro abierto y un centro de exposiciones en donde se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos tales como conferencias, conciertos, fiestas, etc., lo que convierten a Barrio en un lugar con tantas opciones por hacer, conocer y disfrutar que nadie se quedará con ganas de algo.

Related posts