EXPERIENCIAS 

Personalidades hacen un llamado para celebrar de manera grandiosa a los papás

Personalidades como Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle se unen al llamado de la marca de whisky Buchanan’s, para celebrar a los papás como se merecen.

 

 

Con la finalidad de reconocer y darles una verdadera experiencia a los padres mexicanos, Buchanan’s® 18 Special Reserve, sumó a diversas personalidades como Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en el país.

Tanto ellos como ellas, visiblemente emocionados, compartieron anécdotas sobre cómo celebran a sus padres y coincidieron en que lo más importante para festejarlos es darles tiempo y disfrutar la experiencia de compartir juntos una celebración como la del Día del padre. Fue emotivo ver a Sebastián Zurita dar un beso y abrazo a Humberto (su padre) y decirle “te quiero”, y es que a los hombres tradicionalmente no se les enseña a expresar abiertamente sus sentimientos y ver ese gesto de hijo a padre fue muy emotivo.20160526_112318

Comentaron que el rol de padre está cambiando ya que ahora no es visto solo como proveedor, ya se involucra en las actividades de la casa, se acercan más a los hijos, incluso apoyan en las tareas domésticas del hogar o en ocasiones en el cuidado de los hijos cuando las mamás salen a trabajar. Por ello, resaltaron,  hace falta un reconocimiento mucho mayor para los padres de familia.

En este sentido Luis Miguel Moreno, Social Ambassador de DIAGEO México y anfitrión del evento comentó que tan sólo en el 2015, en el portal QUEREMOSCOMER.COM, que cuenta con 500 mil visitas mensuales, se realizaron solamente 5 mil intenciones de reservaciones para celebrar a papá en un restaurante, un 45 por ciento menos que a las mamás. Por otro lado, el sitio web también registró solamente en la celebración del día de la madre un incremento de mesas reservadas en línea del 246%, mientras que con los papás hubo un incremento de 20%, con respecto a una semana regular.DSC_0816

Luis Miguel Moreno compartió además otro dato que tiene documentado la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) que señala que los regalos que reciben los papás en su día son corbatas, camisas, camisetas, calzado, ropa deportiva y suéteres, sin alguna celebración especial.

“En Buchanan´s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, expreó Luis Miguel Moreno.

Al tomar la palabra, Humberto Zurita comentó que “Es importante que ya nos den una celebración o un regalo ya que para muchos hijos los padres son como los héroes de la vida”, mientras que Sebastián, su hijo, declaró que “Si es necesario darle una experiencia a los papás que les reconozca su esfuerzo y dedicación por nosotros

Por su parte Altair Jarabo mencionó, “decidí sumarme porque los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, por el apoyo que siempre nos ofrecen”.

Es importante comentar que la marca, a través de su sitio web: ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera GRANDIOSA a sus papás.

Asi mismo te invita a sumarse a este llamado a través del Hashtag #GraciasPapá

 

Related posts