MUSICA 

Carla Morrison presenta Amor Supremo Desnudo

La cantante mexicana Carla Morrison regresó a lo grande después de los éxitos que le trajo su álbum ganador del Latin GRAMMY, el aclamado Amor Supremo.

Hasta el momento Amor Supremo es su disco más personal y plenamente realizado. Culminando en una gran victoria en el Latin GRAMMY (Mejor Canción Alternativa “Azucar Morena”) y una nominación al GRAMMY (Mejor Álbum Alternativo Latino).

Dando continuidad a su trabajo Carla vuelve con la versión acústica / re-imaginada de su más reciente álbum, Amor Supremo Desnudo saldrá el 9 de junio, siendo una versión acústica de las canciones que ya todos conocemos, el disco ya se puede pre ordenar en iTunes.

Amor Supremo Desnudo fue Producido por Alejandro Jimenez con Demian Jimenez. Para Amor Supremo Desnudo Carla se quedó en su ciudad adoptiva, la CDMX para registrar estas nuevas versiones durante su gira. El álbum contiene 2 nuevos singles “Te Regalo” y “Dime Mentiras .

“Te Regalo” es una de las dos canciones nuevas en este álbum y funciona a manera de statement de Carla, dando continuidad a su carrera de forma independiente y madura, mostrando una mirada a su vida en estos últimos años, junto con un sonido más universal para audiencias globales. “Te Regalo” ya se encuentra disponible como avance del nuevo álbum.

Carla ha hecho carrera desde que lanzó su EP debut autoproducido en 2010. Ella ha visitado los Estados Unidos muchas veces y actualmente está disfrutando de una ola enorme de éxito en México y tiene planes futuros para volver a América del Sur y Europa.

Carla Morrison ha sido parte de prestigiosos festivales tanto en los Estados Unidos (Coachella 2016, RuidoFest, Celebrate Brooklyn, LAMC en Central Park) y en México (Viva Latino, Pa’l Norte) y es una de los pocos artistas independientes que ha actuado en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Lo anterior mostró que Carla Morrison está en su mejor momento, con a veces más de 80.000 fans cantando junto ella.

Para presentar Amor Supremo Desnudo, Carla Morrison comienza esta semana la gira Circuito Indio en la que se presentará en 12 ciudades al rededor del país:

Related posts