GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Casa Negra, un espacio gourmet de los creadores de Helado Obscuro

Un nuevo supermercado delicatessen y restaurante llega a la colonia Roma para deleitar a los comensales. En este espacio se pueden comprar productos gourmet para llevar a casa o degustar una exquisita variedad de platillos en el lugar.

Casa Negra, el nuevo concepto del grupo Helado Obscuro en la colonia Roma, se distingue por su seleccionada carta de opciones en alimentos y bebidas y su línea de alimentos propia de la marca, listos para llevar.

En este lugar se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos de vaca y de cabra, embutidos, vino, cerveza, panadería normal y sin gluten, chocolates, postres, superfoods, café, pastas frescas, variedad de lasañas, salsas para pastas, salsas picantes, huevo, leches y quesos vegetales, botanas, carnes, aves, pescados, mariscos y más.

Casa Negra ofrece productos de calidad a un costo accesible y con varias opciones para disfrutarlos, se puede llevar a casa o pedir una canasta básica a domicilio. Si prefieren comer en el lugar, se pueden degustar una seleccionada variedad de platillos preparados con los productos que se venden en el lugar, mientras se disfruta de un ambiente relajado, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos, recibir asesoría y guía sobre los productos que ahí se venden y tener una experiencia gastronómica agradable con una propuesta fresca.

También se imparten diversos cursos, como clases de cocina con la chef Claudia García Urbina; catas donde se pueden conocer las características de los vinos y cervezas que se venden en el lugar, curso de barista, de quesos, de panadería, fiestas de té, entre otros.

En Casa Negra se pueden hacer eventos privados y tener cenas hechas por uno mismo para consentir a los invitados, esto con asistencia en servicio, cocina y catering.
El horario de servicio es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

Acerca de Casa Negra
Casa Negra es un espacio gastronómico especializado en productos locales, de alta calidad, orgánicos, gourmet y naturales. Los alimentos son seleccionados pensando en cubrir la canasta básica de alimentación diaria; incluyendo frutas, verduras, pastas frescas, productos veganos, superfoods, panadería, chocolatería, café, cerveza, vinos, licores, conservas, lácteos, cárnicos y embutidos, entre otros.

Casa Negra cuenta con el servicio de tienda en línea y con envío a domicilio de canastas básicas personalizadas a domicilio, además de restaurante y supermercado gourmet. Se imparten clases de cocina con la chef Claudia García Urbina; además de otros cursos y talleres.

Acerca de Helado Obscuro

Helado Obscuro nació cuando Romy Gutman, autora del concepto, salió de una fiesta con mezcal en mano, se dirigió a una nevería y los mezcló. Helado Obscuro comenzó haciendo pruebas con una pequeña máquina casera y abrió formalmente su primera sucursal el 23 de noviembre de 2012 en la colonia Roma en un pequeño local. En la actualidad cuenta con más de 80 sabores de helados y 10 puntos de venta, además de participar en activaciones de marca y eventos especiales.

Las originales combinaciones de Helado Obscuro, tienen nombres de personajes que los representan y etiquetas para cada sabor, que complementan la divertida imagen de la marca. En los conceptos de bar y pizza bar, se incorporan cócteles, pizza y helados salados; y en Helado Obscuro Lab se incorporan las creaciones de helados personalizados hechos con nitrógeno.

Related posts