MASCOTAS 

Casa Quimera Fomenta la Protección Animal

El espacio multidisciplinario más importante de la colonia Roma, apoya a distintos albergues de animales inaugurando una galería fotográfica en pro de la adopción.

Casa Quimera inaugura la primer galería fotográfica ¿Me adoptas?, de Jaime Ortiz Monasterio, que tiene como principal objetivo promover la adopción de perros y gatos. Con la participación de más de 300 modelos tanto nacionales como internacionales y el apoyo de Tottem Animal A.C., una organización sin fines de lucro para la protección animal, el evento que lleva por nombre “Échame una pata” se lleva a cabo para generar consciencia y recaudar fondos para los albergues por medio de la venta de las fotografías exhibidas.

Entre los invitados se presentaron personalidades y marcas que se han sumado para ayudar esta noble causa. Alma Luna (actriz y conductora), Charly Meier (productor del programa de “Pet Lovers” de Unicable) e Iván Millán (reconocido chef canino) fueron los encargados de cortar el listón.

Marcas como Foster Grand, Vinci, Vino Cua4tro Soles y Pet Party consintieron a los asistentes de este evento canino con diferentes regalos, demostrando su apoyo y solidaridad con esta iniciativa.

Mientras que Minino Plus® y Croquetas Ganador® siempre conscientes de la problemática que viven los albergues, se suman con donaciones de alimento a la fundación Tottem Animal A.C.
“Para Ganador® y Minino Plus® es de suma importancia apoyar a iniciativas encargadas de proteger a animales que viven en situación de calle. Por esta razón, y como marcas especializadas en alimento y nutrición para mascotas, nos sumamos a la causa de Casa Quimera y Tottem Animal A.C. para apoyar a refugios y albergues de mascotas rescatadas.

Para nosotros es fundamental favorecer estas actividades con lo mejor que podemos brindar: educación, alimento y amor incondicional”, comentó Emeriel Gleason, Director de Marketing de Neovia® México.

Casa Quimera es un espacio multicultural pet-friendly que ofrece distintas actividades, desde comida, presentaciones en el foro y hasta galerías de arte. Esta vez decide dedicar dos semanas de actividades para el beneficio de los perros y gatos que han sido rescatados de la calle o de situaciones de maltrato a través del evento “Échame una pata”, que reúne las siguientes actividades:

• Donación de artículos y comida durante los 15 días de la galería (1 al 15 de marzo)
• Toma de fotografía con tu mascota (4,5, 11 y 12 de marzo). Todo lo que se recaude de esta actividad será donado a la fundación San Cristóbal.
• Venta de fotografías de la galería para beneficio de Tottem Animal A.C.

México es uno de los países que más vive la problemática de perros y gatos desamparados. Lamentablemente las instituciones que los ayudan no cuentan con los suficientes recursos y difusión, por lo que este tipo de actividades son fundamentales para aportar un granito de arena.
Casa Quimera seguirá generando oportunidades para realizar un cambio en pro de la cultura de adopción y cuidado de perros y gatos, siendo el espacio pet-friendly más importante de la ciudad.

Related posts