RECOMENDACIÓN DEL EDITOR RESTAURANTES 

Celebra tu Cumpleaños al Estilo DeBarbas

Este Bebedero Gourmet te regala la comida todas las veces que quieras durante el mes de tu cumpleaños

Debarbas, el bebedero gourmet dedicado a la cerveza artesanal y a la buena cocina, consiente a sus clientes el día de su cumpleaños con una increíble promoción.

Debarbas celebra a los cumpleañeros con una comida en cortesía que incluye una entrada, un plato fuerte y un postre, si asistes con al menos dos acompañantes que tengan un consumo mínimo de $250 por persona*. Y no sólo eso, la promoción es válida las veces que quieras durante el mes de tu cumple.

Debarbas cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales nacionales e importadas, más de 75 etiquetas, además de una selección de vinos y un abanico de cócteles para todos los gustos. Su ofer-ta gastronómica es principalmente gourmet mexicana con un toque mediterráneo su menú cuenta con 36 diferentes platillos entre botanas, sopas, ensaladas, pastas, especialidades y postres.

Su atmósfera cálida en conjunto la selección de música ambiental, con toques de soulful, funk house y nudisco, o bien, música en vivo con jazz los jueves y viernes de DJ; hacen de Debarbas la mejor alternativa para festejar tu próximo cumpleaños, el de un amigo o de tu pareja, en un lugar perfecto con un ambiente bohemio, relajado y completamente gratis*.

¡Sólo reserva y a celebrar!

Debarbas está abierto a partir de las 13:00 hrs., de lunes a sábado en Nueva York 180, y de lunes a domingo en Pennsylvania 206, ambos en la colonia Nápoles. Reservaciones al 1107 8201 (Pennsylvania) o al 6588 7623 (Nueva York).

Related posts