GASTRONOMIA RESTAURANTES VINOS 

Celebra un San Valentín romántico con una deliciosa cena en la Xampa García

El mejor cocktail – bar ofrecerá un menú especial con motivo del 14 de febrero en el que se podrán maridar los platillos con champaña.

La Xampa García, el mejor cocktail – bar de la ciudad te brinda la oportunidad de disfrutar de una única y deliciosa cena romantíca; a través de su menú de San Valentín tú y tu pareja podrán vivir una velada inigualable acompañada de buen ambiente.

La Xampa García se ha convertido en el lugar ideal para compartir momentos inolvidables en nuestra ciudad, ya sea para celebrar un cumpleaños, aniversario, después de una película; o incluso, para disfrutar de una buena charla, pues su concepto por si sólo es toda una experiencia, en la que los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor variedad en cavas, vinos espumosos y champagne.

Por tal motivo, este 14 de febrero La Xampa García es la mejor opción para celebrar, ya que su ambientación a media luz pone el clima perfecto para romancear y coquetear en pareja mientras disfrutan del menú para compartir, el cual incluye 3 tiempos a escoger: entrada, plato fuerte y postre que van muy bien acompañados con Moët & Chandon Champagne.

Sin duda, aunque el espacio parece formalito reúne todos los elementos para hacer de esta fecha la mejor celebración, ya que los asistentes también pueden disfrutar de una amplia coctelería y probar exquisitos aperitivos, acompañantes con y sin barrica pero sobre todo sus tragos estrella como: espuma ahumada, vieux champagne, belle epoque, demi-sec-tonic, mint julep brut y sparkling punch.

¡Disfruta del Día de los Enamorados en La Xampa García y deja que la noche te sorprenda!

Acerca de La Xampa García:
Somos un cocktail-bar especialista en champaña. En ningún lugar de la ciudad encontrarás la variedad, buenos precios y elementos para disfrutar de todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y champaña.

Related posts