APOYO Y SOLIDARIDAD RESTAURANTES 

Celebrando a las mujeres conductoras

BURGER KING® celebra que las mujeres de Arabia Saudita ya pueden conducir, por ello ha lanzado una WHOPPER® especial en su honor: la “WhoppHER”.

La “WhoppHER” se entregará de manera gratuita durante un mes a todas las mujeres que ingresen manejando al auto servicio de BURGER KING® en Arabia Saudita.

BURGER KING® siempre ha dado la bienvenida a cada invitado, sin importar su edad, género u origen, en ese sentido, la marca una vez más quiere compartir su alegría por la reciente suspensión del decreto que impedía conducir a las mujeres en Arabia Saudita.

Para celebrarlo, la marca lanzó una WHOPPER® muy especial y creada exclusivamente para las mujeres detrás del volante: la “WhoppHER”; que es la combinación de la palabra WHOPPER® y el término en inglés “her”, que significa “de ella”. Dicha hamburguesa será otorgada de manera gratuita y durante un mes a todas las mujeres que ingresen manejando al auto servicio de BURGER KING® en Arabia Saudita.

“Sin lugar a dudas BURGER KING® es una marca que se ha caracterizado por promover la inclusión e igualdad social, por ello, una vez más estamos celebrando acciones que reflejen estos valores, como es el caso de la eliminación del decreto que no permitía manejar a las mujeres en Arabia Saudita”, comentó Bruno Cardinali, Chief Marketing Officer de Burger King México.

La edición especial de la “WhoppHER” comenzó a ser regalada en Arabia Saudita a partir del pasado 24 de junio y estará vigente hasta el 24 de julio. “En México, la marca también ha tenido algunas acciones en pro de la inclusión e igualdad social, por ejemplo, la más reciente fue el regalar una edición especial de coronas conmemorativas a la marcha por el movimiento LGBT que tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en la Ciudad de México”, apuntó Cardinali.

Es así que BURGER KING® refrenda su posicionamiento como una marca que constantemente busca la cercanía con la gente, teniendo como firme propósito el crear nuevas y mejores experiencias con sus comensales.

Related posts