Celebrarán con cena mágica en Teotihuacán la llegada del equinoccio de la primavera

El espectáculo se llevará a cabo el 19 de marzo.
El espectáculo se llevará a cabo el 19 de marzo.

Un espectáculo apegado a la celebración de la cultura y tradiciones mexicanas ancestrales es la propuesta para celebrar la llegada del equinoccio de primavera en Teotihuacán.

La tradicional ceremonia para celebrar la llegada del equinoccio de la primavera no será igual después de este suceso. Se ha preparado con total esmero por parte de un grupo de entusiastas resueltos a preservar las tradiciones ancestrales prehispánicas, un espectáculo apegado a la celebración de la cultura y tradiciones mexicanas ancestrales.

La “Cena Mágica”, que se llevará a cabo el 19 de marzo,  es un concepto que se ha convertido en poco tiempo en una tradición turística en Teotihuacán, enmarcado por la magnificencia de su icónica arquitectura y la mística de la que se impregna cualquier visitante ante la presencia del centro ceremonial de Teotihuacán, que este año ofrece a sus visitantes la oportunidad de presenciar además de las tradicionales atracciones de cena-baile, elevación de globos de cantoya y viajes en globo,  la oportunidad de ser testigos de dos espectáculos que han sido galardonados a nivel mundial: “The glowman show” y “La leyenda del quinto sol”. Este evento se desarrollará dentro de las instalaciones del Hotel Hacienda Teoticamp ubicado en Teotihuacán Centro, a unas calles del Templo de Quetzalcóatl el próximo 19 de marzo.itinerario 2

Cena Mágica en Teotihuacán se ha definido como “Una experiencia a tus 5 sentidos” y tradicionalmente ha permitido al turismo la celebración del equinoccio de la primavera y la llegada del año nuevo dentro de la zona arqueológica de Teotihuacán, con un espectáculo de primer nivel, en el que siempre ha estado presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos y colores.

También estará presente el toque de un lugar místico como es La Ciudad de los Dioses TEOTIHUACAN. Mezcla la mística ancestral que suma tradiciones con muchos toques de modernidad, que a la fecha se ha convertido en un referente ya habitual para esperar el nuevo equinoccio.

También se podrá gozar de un espectacular despegue masivo de globos de cantoya y maravillar con una noche mágica de globos aerostáticos que iluminarán esos propósitos.

“Nahui”: La leyenda del Quinto Sol” deleitará a la audiencia con un show de danza prehispánica, la cual ha sido presentada en países como Japón, el mundial de futbol de Alemania 2006, e incluso durante la reciente visita del Papa a México.

The Glowman Show es una obra de arte para los sentidos, ofreciendo un espectáculo de luz, agua y sonido al ritmo de sus tambores, que culminará con una oferta de música en vivo para cerrar la noche con una Batucada Mágica con personajes como The Mask, Arlequines y zanqueros.

El Guerrero Águila mostrará a la audiencia el cuidado de nuestras especies de águila, así como la importancia que tienen para el ecosistema y lo que representa como nación, en un ambiente interactivo con Guerreros Águila invitados.

Tras una elevación masiva de globos de cantoya, que es simplemente impresionante, se tiene previsto ofrecer un exquisito menú gourmet de cuatro tiempos elaborado especialmente para la ocasión, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional especializado en cocina mexicana creativa y se podrá bailar el resto de la noche con música en vivo y mezclada junto a una gran cantidad de sorpresas.

Disfrútala este 19 de marzo.

Los organizadores comparten los precios por persona:

  • CENA VIP ADULTO (VUELO EN GLOBO): $3800
  • CENA ADULTO: $1590
  • CENA NIÑO*: $990 (para niños de 5 a 10 años, mayor de diez se considera adulto y menor de cinco no paga)
  • CENA VIP NIÑO (VUELO EN GLOBO): $2600
  • RESERVACIONES AL TELÉFONO 01 594 956 3728
  • En internet: www.cenamagica.com

Related posts