ESTILO 

Cinco Destinos con Cinco zapatos para Primavera y Verano

Llega abril, uno de nuestros meses favoritos y uno de los mejores para tomar días libres y vacaciones!

A continuación te compartimos 5 de nuestros destinos favoritos para esta temporada y los zapatos ideales para disfrutar cada uno al máximo.

Cancún, este increíble lugar nos brinda bellas y numerosas playas con arena blanca y los impresionantes y cristalinos cenotes como el de Caleta Tankah, en Tulum, donde tienes lo mejor de la playa y lo más fresco de un cenote.

 

Las opciones recomendadas en calzado para él son unos DRESSPORTS SANDAL y para ella unos TOTAL MOTION SANDALIA estarán frescos y el diseño les permitirá un movimiento natural a sus pies.

Chiapas, perfecta para una caminata por el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, en este bello lugar convergen tejados, patios llenos de flores, fachadas barrocas y que además cuenta con diversos parques, monumentos y que seguro si te gusta la fotografía disfrutarás a un más.

Y todo este recorrido será mas saludable si lo haces con unos zapatos que realmente te brindan el confort que tus pies necesitan.

Disfruta de una ciudad maravillosa con un clima fresco.

 

 

Los zapatos ideales para este destino son lo TRUFLEX, que su diseño es de inspiración deportiva, combina suelas ligeras y súper flexibles

Puebla, para comenzar el recorrido, lo más recomendable es hacerlo desde su corazón, el Centro Histórico, hay museos, conventos y muchas construcciones que remontarán al pasado, sin olvidar sus zonas arqueológicas como la pirámide de Cholula, uno de los monumentos más grandes de la humanidad.

 

Y para que el walk tour no se vuelva una pesadilla lo ideal es llevar puesto, unos DRESSPORTS 2 LITE para hombre, hechos de piel, con forros que absorben la humedad y suelas vibram que son antideslizantes y de gran tracción. Para ella, AUDRINA cuenta con silueta clásica, un tacón ancho y acolchonado en el talón lo que permitirá mayor amortiguación y la malla que tiene empeine permite mejor transpirabilidad.

Realmente disfrutarás de un calzado elegante, estilo y diseño pensado para la comodidad y la frescura de tus pies.

Los Cabos, este paraíso ofrece a sus visitantes una combinación única y bellísima de paisajes desérticos rodeados de montañas y bordeados por playas de blanca arena y aguas cristalinas, también muchas actividades como: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial.

 

Para las actividades como conocer los alrededores de este destino (no playa, ni desierto), Rockport recomienda usar BENNETT LINE para hombres y para ella los versátiles TOTAL MOTION ADELYN que demás cuentan con TPU que brinda mayor estabilidad al caminar.

 

Oaxaca, un destino rico para todos los sentidos, diversidad cultural, exquisita gastronomía, grandes y arraigadas tradiciones y claro sus impresionantes zonas arqueológicas como: Monte Albán, que además es patrimonio cultural de la humanidad.

El calzado que va perfecto con este destino son los TOTAL MOTION, ultra ligeros, cuenta con almohadillas en su interior y listo para caminar y proteger a tus pies.

Todo pretexto es válido para darse una escapada y dar pasos firmes por nuestro país. Rockport es tu cómplice en cada momento.

ROCKPORT está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales usando el hashtag #MadeForMovers.

Related posts