CULTURA 

Coffee Beat en Film Café

Infusión de cafeína para los amantes del arte urbano.

coffee-beat-2

El 28 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de una serie de exposiciones que se estarán presentando en el ya aclamado Film Club Café al norte de la CDMX, este multiforo preocupado por ser un trampolín para la manufactura mexicana crea estas temporadas quienes dan inicio el último jueves de mes comenzando en septiembre y en este caso comenzó con la muestra de pintura y retrato llamada COFFEE BEAT, realizada por Alejandro Vázquez Suárez, artista-pintor mexicano, mismo que plasma en diversos retratos temas como revolución y crítica social: Una nueva ideología con pinceladas de café.

coffee-beat-3-1

La exposición consta de más de 10 retratos realizados con esta técnica, lo que sin duda ofreció un momento especial para los asistentes ya que conectó diversos sentidos tanto lo visual como lo olfativo, lo que los llevó a experimentar un ambiente totalmente envolvente. Esta primera presentación se llevó a cabo gracias al apoyo de Pizzería La Barra, Cerveza Afromestizo y Film Club Café, quienes convergen en impulsar el arte mexicano desde diversos puntos de vista.

coffee-beat-8

El café es utilizado en esta muestra como material para plasmar los BEATS que dieron a la vida del autor durante un camino de revolución lo que lo llevó a tener un espíritu rebelde del pensamiento filosófico anticapitalista, quienes en el camino crearon una nueva propuesta literaria que transformó la forma de hacer literatura.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-11-37-27-a-m

La expo tendrá lugar del 29 de septiembre al 17 de octubre y es totalmente gratuita para aquellos que gusten visualizar y disfrutar de ella.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-11-36-46-a-m

Izquierda: Raúl Ojanguren fundador del Film Club Café, Centro: Claudia directora de RP Film Club Café, Derecha: Alejandro Vázquez Suárez, autor de la obra Coffee Beat.

#FilmClubCafé

#ElCineComoDebeSer

#CoffeeBeat

Related posts