BIENESTAR 

Combate la Depresión post-Vacaciones de Semana Santa

Si en estas vacaciones fuiste a la playa y te diste cuenta de que no eres tan fit como te gustaría, Hard Candy Fitness te dice cómo lograr el cuerpo que quieres.

Semana Santa son las merecidas vacaciones después de un trimestre de arduo trabajo y estudios. Las playas de todo el mundo se vuelven el principal atractivo para cientos de turistas y cómo no, si el clima en esta época también es el ideal para disfrutar de las olas y la arena.

Si eres de los que fue a la playa en esta Semana Santa y regresaste deprimido en vez de animado por ver que otros tienen mejor cuerpo que tú ¡despreocúpate! Estás muy a tiempo de ponerte en forma y tener la figura que siempre has querido para el verano. Como lo hemos dicho, sólo ha pasado un trimestre y es momento de alinear tu mente y cuerpo para logra tus objetivos.

Los expertos de Hard Candy te dan estos tips para lograr tus objetivos y dejar atrás las tristezas y traumas post semana santa:

• Baila mucho: El baile es una de las mejores actividades para despejar la mente y elevar los ánimos. ¿Te imaginas si mezclas esta actividad con movimientos fitness? Sin duda te será mucho más fácil conseguir una silueta envidiable y sentirte bien. Qué mejor que hacerlo con las mismas coreografías que la reina del pop hace en sus tours por el mundo en la clase de ATS. No te arrepentirás.

• Encuentra tu balance alimenticio: No se trata de dejar de comer o de comer en exceso. Recuerda que una buena alimentación alineada tus objetivos es fundamental para lograr ese cuerpo. Por ejemplo, si quieres perder peso deja de consumir mucha azúcar y carbohidratos o si quieres aumentar músculos ingiere más proteínas; pero tampoco te castigues pues lo único que conseguirás es mucha frustración y ansiedad por comer todo “lo prohibido”.

• Sé constante: Está comprobado que la clave del éxito es la constancia. No faltes al gym y piensa que tu rutina es tan importante como el trabajo o la escuela. Si no te gusta entrenar solo invita a un amigo, prueba las clases grupales y pide asesorías a los coaches. Existen un sinfín de actividades que te animarán a seguir yendo a entrenar, Hard Candy te recomienda ENGINE, una clase en la que pondrás trabar todo el cuerpo a base de ejercicios cardiovasculares de fuerza y alta intensidad para ver mejores resultados.

Adiós tristezas, estás en el momento ideal de comenzar de nuevo y verte como siempre has querido. Sácale el mejor provecho a lo que te dejó esta Semana Santa para verte y sentirte súper fit y recuerda que #HarderIsBetter.
Invita a un amigo a vivir la experiencia en el gym de la reina del pop y comiencen un entrenamiento juntos este mes. Pregunta por el daypass y obtén una cortesía para entrenar un día con un amigo.

Related posts