BIENESTAR GASTRONOMIA 

¿Qué comen los oficinistas llamados “Godínez”?

Aceptémoslo, pasamos más de 8 horas al día en una oficina, corriendo de sala en sala para entrar a juntas, atendiendo llamadas, contestando correos, escribiendo estrategias, números, artículos, ¡de todo!

Depositphotos_31767643_m-2015

Nos volvemos locos tratando de sacar nuestros muchos pendientes y cuando menos lo pensamos ¡ya llegó la hora de comer!

La hora de la comida es aquella hora que tomamos para darnos un break de nuestro trabajo; sí, algunas veces comemos con el jefe o los clientes, pero cuando logramos comer con nuestros BFF de la oficina, es nuestro momento relax, en donde podemos ponernos al día de las noticias de espectáculos, contar que hicimos el fin de semana y ¿por qué no? Darle oportunidad al #Gossiptime

Y pensamos que además de las muchas personalidades que podemos encontrar en la oficina, la hora de la comida es el tiempo en donde se pueden encontrar…
• El/ La hogareño: Ya sea que le cocine su mamá, compre la comida y la pase a un recipiente diferente o cocine él mismo, pero ¡siempre lleva comida! ¿cómo le hace? Además, el olor de su rica sopa de verduras o enchiladas de mole antoja a todos en la oficina.
• El/La GPS: Conoce todas las cocinas económicas de la zona; sabe dar santo y seña de los mejores lugares, donde ponen salsita al centro con totopos y en donde el costo del menú incluye huevo, agua o postre.
• El/ La exquisito. Todos los días busca comer en lugares muy costosos; su gusto incluye mariscos, carnes finas, cortes y platos con ingredientes que no son tan sencillos de consumir… y todo lo pide con aguacate.
• Los antojadizos. Generalmente es un grupito de dos, tres o cuatro compañeros que siempre andan ideando en dónde conseguir los mejores taquitos, quesadillas, chilaquiles y demás gustitos culposos.
• El comité de postres. Son esas compañeras a las que siempre encuentras con una paleta, un pan, un chocolate, un helado… saben perfecto las ofertas y cómo equilibrar su comida del día con un rico gusto dulce.
Estos sólo son algunos de los perfiles que se pueden encontrar en una oficina, ¿a cuál perteneces? Nosotros pertenecemos a todos, ¿cómo le hacemos? te vamos a dar un TIP para que con todos puedas comer, conocerlos y divertirte.

¿Estás buscando un lugar que ofrezca opciones frescas, con ingredientes únicos, fusiones deliciosas y que además tenga postres súper ricos? CPK es tu opción.

California Pizza Kitchen CPK es un restaurante de comida californiana con su propio twist; ya que preparan desde ensaladas, hasta taquitos de atún, pizzas, platos con jugosos cortes y postres: ricos postres que no te harán sentir culpa alguna gracias a su combinación de ingredientes frescos.

Y ya que abrimos apetito, nosotros nos vamos por unos Ensenada Tuna Tacos con una rica ensalada de Quinoa estilo California a CPK, ¿gustan

Related posts