ESTILO 

Como lograr que tu cartera sea tu mejor aliada

Cuántas recomendaciones nos han dado amigos y familiares para mantener nuestras carteras a salvo. Pero, ¿cuál es la clave para que nuestras pertenencias estén seguras y siempre a nuestro alcance?

Lo más importante es elegir una cartera que se adapte a nuestras necesidades; algunas de nosotras requerimos mucho espacio y otras preferimos una cartera más pequeña en la que podamos tener lo más importante a la mano. Una vez que tengamos la que más nos guste, es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Ten un lugar especial para tu cartera, ya sea dentro de tu bolsa, en la mesa de tu casa o en tu mesita de noche. ¿Por qué? Si en algún momento de prisas no la encuentras, siempre puedes volver al sitio en el que acostumbras dejarla, e incluso, quien vive contigo puede apoyarte colocándola allí si tú la dejas en otro lugar por error.

¿Qué debes llevar en tu cartera y que no? Este es un tema muy importante para prevenirte dolores de cabeza en caso de que la pierdas o te la roben.

• Si tienes más de una tarjeta de crédito, procura no cargar con todas; lleva sólo las que crees que estarás utilizando, de preferencia, no más de dos. En caso de que pierdas tu cartera o te la roben, aún tendrás con qué realizar tus pagos. Te recomendamos mantener en casa (en un lugar seguro) los números de todas tus tarjetas, por si tienes que reportarlas.

• Carga sólo los documentos de identificación más importantes, como tu licencia y tu IFE. Recuerda tener una copia de estos documentos como respaldo en casa.

• Es importante llevar efectivo contigo al salir, sin embargo, no es conveniente cargar de más. Calcula cuánto puedes usar durante el día y haz ese retiro. ¡Imagínate perder la cartera con el efectivo que calculaste para toda la semana! Es mejor prevenir.

• Todos guardamos los tickets de compra; para cambios, hacer cuentas después, o sólo por no tirarlos en ese momento. Estos tickets tienen mucha información: bancaria, nuestra firma, sucursal de compra y deberíamos tratarlos con más cuidado. Por eso, te recomendamos que una vez a la semana limpies todos esos papeles, rompiéndolos y tirándolos en un bote de basura.

• ¿Cuántas tarjetas de presentación ajenas tienes en tu cartera? Es un hábito para muchos recibir una tarjeta y guardarla en la cartera, e incluso dejarla allí para consultar, pero te recomendamos mejor tener un tarjetero. Al no tenerlas siempre contigo, no te expones a perderlas, ni a que llamen a tus contactos.

Ya te hemos dado herramientas suficientes para que tu dinero, tus documentos y tú estés segura. Ahora es momento de que elijas la cartera que mejor se adapte a tu personalidad.

Las carteras Sundar® son diseñadas y fabricadas por manos mexicanas. Tienen un tamaño ideal para traerlas dentro de la bolsa y ubicarlas rápidamente, ya que miden 20 cm de ancho por 10.5 cm de alto. Son carteras a las que les cabe todo lo necesario, y su diseño interior mantiene tus documentos, tarjetas, monedas y billetes en perfecto orden.
Una de sus grandes ventajas es el arillo con el que cuenta para ser enganchada en tu bolsa Sundar®, para que nunca la pierdas de vista. En este arillo también puedes colocar las asas intercambiables y utilizarla como pequeña bolsa cuando quieras cargar poco.
¡Anímate a renovar tu cartera, de afuera hacia adentro, y siéntete más segura cuando salgas a realizar tus compras!

Sundar® es una empresa 100% mexicana que marca la pauta en diseño y desarrollo de artículos de moda de calidad, la cual también impulsa un modelo económico que favorezca el empoderamiento de la mujer.

Related posts