CULTURA 

Concierto gratis de Eduardo Gazanini en el Teatro Parque Interlomas

A través de su música y energía, busca dar un regalo a sus seguidores este 26 de octubre a las 20:00 hrs. en el Teatro Parque Interlomas.

 

 

 

Eduardo Gazanini celebra la música y su regreso a los escenarios a través de un concierto totalmente gratuito.

A través de su música y energía, busca dar un regalo a sus seguidores este 26 de octubre a las 20:00 hrs. en el Teatro Parque Interlomas.

En el 2009, Eduardo Gazanini ingresó al Centro Cultural Willy Gutiérrez. Estudió la carrera de Música y Canto, toca varios instrumentos como son: Guitarra, Bajo, Piano y Batería, siendo su instrumento principal la voz, barítono con extensiones hacia los agudos alcanzando notas de tenor y hacia abajo notas de bajo, también estudió historia de la música, taller de composición y cursa actualmente el tratado completo de armonía.

Este concierto será un show en el que podrán ver muchas sorpresas, como la grabación de un videoclip en vivo; cantará canciones de su primer producción musical, así como seis temas (covers) de compositores que han dejado huella en la música en México como: Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Armando Manzanero.

Tendrá como invitada especial a la cantante y actriz Lisset, con quien interpretará dos temas, y al Maestro Willy Gutiérrez quien es su productor.

carteloficial-eg
El artista nos presentará temas del género Pop con fusión de Rock, balada y Funk, contando con la participación de extraordinarios músicos. Lo acompañan: Beto Campos – percusionista – (Juan Gabriel); Iván Barrera – bajista- (Bajista y Director de Franco de Vita); Carlos Vargas – tecladista – (Christian Castro); Edna Gutiérrez – corista – (Juan Gabriel); Ignacio Gutiérrez – pianista – (Pianista y Director Musical de José José).

En la noche del 26 de Octubre también contaremos con la presencia de personajes públicos del municipio de Huixquilucan como el Presidente Municipal: Enrique Vargas y el Primer Regidor: José Antonio García. Asistirá la Radio de Veracruz, quienes vendrán a entregar un reconocimiento por la aceptación que ha tenido Eduardo Gazanini frente al público de esta región.
En el 2015, su disco fue recomendación principal por la Revista People en Español. Material que se encuentra bajo el sello discográfico de “W CAZA RECORDS”.

Eduardo Gazanini se ha presentado en diferentes recintos de México como en el interior de la república, logrando un extraordinario nivel vocal e interpretativo que lo llevaron a presentar su primera producción discográfica en el “Lunario” del Auditorio Nacional. Teniendo como director musical a su mentor el maestro Willy Gutiérrez, productor y compositor de su disco homónimo. Además del ámbito artístico, Gazanini también se ha dedicado al área deportiva, donde ha representado a México a Nivel Mundial (en natación, fútbol y artes marciales)

Related posts