BIENESTAR 

Disfruta los beneficios de un baño de agua caliente en el invierno

Se acerca el cierre de año y con él llega la última estación: El Invierno.

14882287_1797513920517261_6339670564663287300_o

 

Es por esto que Moen, la marca número uno en grifería de Norte América, que ofrece una variada selección de cuidadosos diseños de grifos para cocina y baños, presenta los cinco beneficios de tomar una ducha de agua caliente durante esta fría temporada.

1. ¡Relájate!: Para nadie es un secreto que el cierre de año es una temporada de estrés, ya sea por los deberes laborales o por los quehaceres de la temporada decembrina en el hogar. Si cuentas con una tina de baño en tu casa, recomendamos que dediques por lo menos un día a la semana a disfrutar de un baño de agua caliente de 10 minutos. Sumergirte en agua a altas temperaturas te permitirá encontrar equilibrio mental, además te será de gran ayuda para que disfrutes de un sueño reparador.

bano5

2. Desintoxica tu cuerpo: El agua a una alta temperatura abre tus poros, permitiendo que elimines las toxinas de tu cuerpo. Este tipo de duchas también sirven como entrenamiento termal, por lo que podrás sentir como tu piel queda más limpia, fresca y radiante.

3. Alivia el resfriado: Es bien sabido que el vapor de agua caliente es un excelente descongestionante natural; incorpora en tu regadera un ramo de hojas de eucalipto para disfrutar del vapor con una fragancia placentera que ayude a que tus senos nasales se descongestionen por completo.

bano4

4. Alivia dolores musculares: El agua caliente relaja los músculos y alivia la tensión y el dolor muscular. Moen aconseja que tomes este tipo de baño utilizando la regadera Magnetix, ya que con ella podrás seleccionar la función adecuada para el nivel de presión de agua que deseas aplicar durante tu baño y disfrutar así de un relajante masaje.

5. Tu circulación sanguínea lo agradecerá: Cuando tomas un baño de agua caliente, generas una presión física que aumenta la capacidad de tu corazón, es decir, que este músculo funciona más rápido y de una manera más óptima, mejorando así la circulación de la sangre.

Ten presente que el invierno que acompaña el cierre de año por lo general viene en conjunto con situaciones demandantes y estresantes, es por esto que un baño de agua caliente es la forma perfecta para que te relajes, pongas orden a tus pensamientos, elimines la tensión que cargas y disfrutes de bienestar personal.

 

Conoce qué accesorios distintivos de Moen harán de tu baño un santuario aún más perfecto:
http://www.moen.com.mx/enes/bathroom/_/N-67n
-oOo-

Acerca de Moen
Como la marca número 1 en grifería de Norte América, Moen ofrece una variada selección de cuidadosos diseños de grifos para cocina y baños, así como cebolletas, accesorios, productos de seguridad para el baño, fregaderos para cocina y trituradores de basura para aplicaciones residenciales – cada uno ofreciendo la mejor combinación de innovación significativa, características útiles, a la moda y con un valor duradero. Adicional a esto, Moen® ofrece en sus productos un desempeño superior que permite menores costos en las instalaciones actuales.

Related posts