BELLEZA 

Consejos para lucir un manicure ideal para San Valentin

Manicure para San Valentín: Rojos y rosas los colores de la pasión y la ternura.


El día de San Valentín siempre nos emociona, y es que es la fecha en que celebramos el amor, con nuestra pareja o con nuestros mejores amigos y pensamos en cosas como: ¿Qué le regalo a mipareja? ¿A Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? Si eres una romántica empedernida, seguro tienes planes con tu galán o con tus amigas por lo que es importantísimo vernos perfectas y tener un look de acuerdo con la ocasión.

Este 14 de febrero, lo ideal es llevar un manicure en tonos rojos y rosas; y es que el tono rojo es
conocido como el color de la pasión y el amor, mientras que el rosa simboliza ternura. Además, el rojo es el eterno clásico, un tono que se ha usado durante años con éxito, ya que tiene la habilidad mágica de cautivar miradas, mientras que los rosas además de verse bien en cualquier tono de piel combinan con cualquier outfit.

Este San Valentín Pitahia tiene una variedad de rojos y rosas para que tu manicure se vea espectacular, además los nombres de los mismos van ad oc  a este mes prueba los tonos: Bésame mucho, Red lips, Rojo Clavel, Rojo Cereza, y Siete amores.


Estos tonos van perfectos con uñas de tamaño mediano y redondeado, los debes aplicar con mucha precisión para que tu manicure quede perfecto, aquí te dejemos algunos consejos:

1.- Recórtate y límate las uñas. Al recortarlas y limar los bordes, lograrás un aspecto más pulido y más bonito, y evitarás que se quiebren muy rápido. Enfócate en mover la lima de izquierda a derecha para dar la forma deseada y desliza con suavidad el borde de la uña.

2.- Pule las uñas. Usa un pulidor de cuatro lados. Asegúrate de moverlo en forma de X y no pulas las uñas en exceso, esto haría tus uñas débiles.

3.- Evita cortar o recortar las cutículas. Las cutículas son una barrera protectora para las uñas, así que en lugar de cortarlas, aplícate un aceite que las hidrate y suavice.

4.- Límpiate las uñas. Lávate las manos con agua y jabón, y puedes pasarte una bola de algodón empapada con quitaesmalte para quitar el exceso de aceites de las uñas

5.- Aplícate una base.- Esto para proteger tus uñas de tomar el color de tu esmalte.

6.- Aplica una primera capa de esmalte.- Toma la brocha del esmalte y sumérgela en el mismo, sólo lo suficiente para crear una capa delgada. Luego, aplica el esmalte con tres trazos delgados, uno en el centro y dos a los lados. Deja que el esmalte se seque por dos minutos antes de aplicarte la segunda capa.

7.- Aplícate una segunda capa y deja que se seque. Después de que el esmalte se haya secado, puedes aplicarte la segunda capa con la misma técnica de los tres trazos uniformes. Deja que el esmalte se seque y aplica una tercera capa si quieres que el color quede más intenso.

8.-Aplícate una capa de acabado. Después de terminar de aplicarte el color en las uñas, tendrás que aplicarte una capa de acabado para que el esmalte dure más y evitar que se quiebre. Asegúrate de tener las uñas secas antes de aplicarte la capa de acabado

Related posts