GASTRONOMIA NUTRICION 

Consejos para cuidarte en tu vida diaria y combatir los excesos de las vacaciones

En tu vida diaria, Carbonell® Toque de Oliva te da tres consejos para mantener en orden tus niveles de colesterol en la sangre.

Los excesos alimenticios que puedes consumir durante las vacaciones o los fines de semana  pueden tener efectos negativos en tu salud.

Por este motivo Carbonell® Toque de Oliva, tiene para ti tres consejos que te ayudarán a cuidarte:

1. Limita el consumo de grasas saturadas y reemplaza las grasas trans. Para conseguirlo incrementa la ingesta de alimentos ricos en fibra, fitoesteroles y grasas mono y poliinsaturadas. Es importante saber que las grasas insaturadas cuando sustituyen a las grasas saturadas en la dieta (dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable), contribuyen al mantenimiento de los niveles de colesterol normales, lo que ayuda a cuidar el corazón.

 

2. Procura consumir alimentos de origen vegetal que contengan ácidos grasos Omega. Por ejemplo, un aceite comestible vegetal como Carbonell® Toque de Oliva, contiene este Omega que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en personas sanas. Además, la combinación de este aceite permite ofrecer a los consumidores un alimento rico en Omega 3, 6 y 9 que ayuda, además de mantener el colesterol en niveles óptimos, a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Por último, una dieta Mediterránea . Se pone como ejemplo de alimentación saludable el llevar una dieta mediterránea, que, aunque nada tiene que envidiar a la mexicana ya que de la fusión sale la riqueza. Está demostrado que este tipo de dieta proporciona beneficios a pacientes cardiópatas porque reduce los niveles de colesterol, ayudando a reducir cardiopatías isquémicas. Por este motivo, incluir alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, carnes magras, frutas y verduras crudas en cada comida mejorará tu salud. Opta por una grasa cardiosaludable como Carbonell@ Toque de Oliva.

###

Acerca de Carbonell®

En 1866 Antonio Carbonell funda la -Casa Carbonell- una empresa Andaluza con miras a suministrar uno de los tesoros más preciados de la gastronomía Ibérica convirtiendo a la marca rápidamente en uno de los principales productores del insumo que atenderían las exigencias de este, a nivel mundial, comenzando con la denominación de “Proveedor Oficial de la Casa real Española” lo que le propulso al aceite de olivo a tener alcances a nivel internacional.
Para 1950 Carbonell ya contaba con presencia en más de 70 países y “La mujer Cordobesa” icónica imagen de su etiqueta, se hace presente como símbolo irrefutable de una calidad suprema.

Related posts