ESTILO GASTRONOMIA RESTAURANTES 

Consiente el paladar de mamá con el buffet especial que tiene Xanat Bistro

Por tradición, el 10 de mayo es la fecha en que celebramos a mamá y conmemoramos todo lo que nos ha apoyado, ha luchado, y nos ha hecho reír y todo lo que nos enseña para ayudarnos a ser mejores personas.

Festeja esta mañana de jueves 10 de mayo con nuestro buffet exclusivo en Xanat Bistro dentro del JW Marriott Mexico City.

Por ello aunque no solo merece un reconocimiento este día, la cocina del restaurante Xanat se luce con una manera de festejar con ella y con toda la familia, el restaurante del JW Marriott Mexico City; preparó un festín con un buffet de desayuno para consentir al ser que nos dio la vida.

La chef Jennifer Fernández la soprenderá

La propuesta de Jennifer Fernández, Chef del Restaurante Xanat para deleitar los paladares más exigentes bajo un ambiente exclusivo y lujoso es un buffet completamente especial de 8:00 am a las 14:00 hrs con una barra de fruta de temporada, estación de pan dulce recién hecho por los pasteleros de la propiedad, estación de platillos calientes con gran variedad y para todos los gustos, chilaquiles, verdes o rojos, nuestros favoritos de época: smoothies, jugos, lo mexicano: estación de quesadillas, sopes, etc., una estación de parfaits.

Descubre las opciones que saladas, dulces, mexicanas que tendremos para celebrar a mamá como merece

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la mezcla de sabores que tenemos para consentir a mamá y a toda tu familia, además la consentiremos con un regalo sorpresa muy especial.

No dejes de recordarle a mamá este mes de mayo lo importante y lo que te ha enseñado durante toda tu vida, ayúdanos a brindarle la mejor experiencia con todos los detalles y atenciones que merece, todo nuestro equipo estará ocupado en hacerles pasar un momento inolvidable.

Un ambiente agradable y sofisticado

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Hotel continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional mexicana en un ambiente trendy y moderno.

Costo del buffet: $595.00 incluye IVA. El costo incluye buffet y un regalo sorpresa para mamá.

Related posts