BIENESTAR ESTILO TECNOLOGÍA 

Corre el Maratón de la CDMX con un acompañante de lujo

Este domingo 27 de Agosto se realizará el Maratón de la Ciudad de México, y el reloj de Timex te acompaña desde la preparación física hasta el gran día para que cumplas tu meta.

 

Como este domingo 27 de Agosto se realizará el Maratón de la Ciudad de México, Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, te invita a que cumplas todos tus objetivos, desde la preparación física hasta el gran día, con su reloj Ironman Sleek 150, The Athleisure Collection, el acompañante ideal para que cumplas tu meta.

Cada vez más, Mexico se suma a un estilo de vida más sano y es destacable la gran cantidad de maratones que se realizan en nuestro país. “El Timex Ironman Sleek 150, The Athleisure Collection, es el reloj ideal que acompaña a todos los corredores a cumplir sus metas. Su tecnología TapScreen, permite que únicamente toques la pantalla de tu reloj para que te muestre los intervalos y el tiempo que llevas recorrido. Y con la función Target Pacer, podrás plantear un objetivo y te informará la distancia y el tiempo que falta para cumplirlo”, comenta Alejandro Castillo, Director General de Timex.

Características del Timex Ironman Sleek 150, The Athleisure Collection:

• Diseño ligero
• Sistema fácil de usar
• Tecnología TapScreen, cronómetro y temporizador
• Cronógrafo con 150 Laps de memoria, Tiempo en intervalos, Target Pacer
y Alertas de Hidratación.
• Resistencia al agua 100m
• Luz de noche Indiglo ®
• Caja de 45 mm

El Maratón de la Ciudad de México es una fiesta deportiva con calidad internacional. Vivir la experiencia de correr desde la salida en Av. Juárez hasta la meta en el Estadio Olímpico Universitario es un momento único que se puede compartir con todos los participantes, familias y espectadores.

Todos los relojes Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.

Related posts