ENTRETENIMIENTO 

Corredor Salamanca inaugura: The Urban Comedy, Stand Up de poca mauser

La comedia al aire libre ha tomado fuerza en los últimos años, el estilo stand up comedy es sin duda la forma de entretenimiento más recurrente y aceptada en el público.

Esta nueva manera de disfrutar las trivialidades de la vida generalmente se usa en bares, cantinas y foros al aire libre en donde solo se necesita un micrófono, un escenario y un gran talento para contagiar a aquellos valientes que decidan asistir…

Cada show se desencadena mediante comentarios, anécdotas, monólogos sobre episodios divertidos, ácidos, sarcásticos y afinados comentarios ofrecidos por el standupero frente al auditorio en curso.

 Corredor Salamanca, primer pasaje urbano de la CDMX crea un nuevo concepto de entretenimiento bajo esta línea llamado THE URBAN COMEDY en donde se busca enfilar a todas las personalidades distinguidas del medio de la comedia en México al mismo tiempo que se disfruta de un escenario fuera de lo común con las mejores bebidas y snacks de la ciudad en un formato totalmente metropolitano.

Corredor Salamanca / Salamanca 32. Col. Roma

En esta entrega y para inaugurar este suceso se contará con la presencia del pionero de Stand Up Mexicano, Horacio Almada quien ya colaborado en más de 12 sedes como son: Comedy Central, Standopados en colaboración con Adal Ramones, Recinto ferial Guadalajara, Foro Shakespeare, Drunk History (Comedy Central), Un Tal Show, Showcenter, El Bataclán, Hotel Brick, El Imperial, Entre otros en Los Ángeles,Tijuana, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Toluca, por mencionar algunos.El se describe como “Abogado de profesión,comediante por convicción y vocación de “class clown” (es decir, el chistosito de la clase). Mi comedia refleja un discurso sin tapujos, pudores o censuras, abordando temas que no cualquiera quisiera escuchar, a menos que dicho discurso arranque las risas del respetable, quien ahora disfrutará de dichos temas”.Menciona Almada.

La fecha prevista del evento es el martes 11 de abril a las 8 de la noche en Salamanca 32. Col. Roma y la entrada es TOTALMENTE GRATUITA para aquellos que busquen una opción divertida en esta semana santa.

 

Related posts