CULTURA 

Corredor Salamanca presenta: Jazz Night por La Orquesta Vulgar

La Roma es y será siempre un lugar con esencia inspiradora y relajada. El misticismo y alegría impregnados en sus calles llegan hasta Corredor Salamanca, espacio intercultural, gastronómico que abre sus puertas para ofrecer una experiencia integral.

Corredor Salamanca

Si alguna vez tienes la intención de disfrutar una noche, tarde o en sí un momento diferente este es el lugar indicado.

[viernes 17 feb/ 8 pm- Salamanca 32 Col. Roma]
La terraza de Corredor Salamanca tendrá una noche de jazz engalanada por la banda mexicana “La Orquesta Vulgar”, misma que se robará todos los sentidos de aquellos que decidan asistir. Este grupo nace de la necesidad de conjuntar varios estilos en un sólo lugar y se desarrolla un sonido de elementos de jazz, funk y ritmos latinos, que reflejan la diversidad de sonidos y sensaciones propias de la Ciudad de México.

La Orquesta Vulgar ha colaborado con Natalia Lafourcade y Regina Orozco en “El Museo Nacional de las Culturas Populares”, con Makario y la Internacional Sonora Balkanera en la “Feria de las Culturas Amigas”, con Mon Laferte en el “Festival SWSX” y en el “Lunario del Auditorio Nacional”.

Éste será un evento imperdible para los amantes de la música contempo, que se podrá disfrutar el día viernes 17 de febrero, en Corredor Salamanca (Calle Salamanca 32, Roma Nte). El boletaje estará en $250.00 e incluye un shot de tequila y una experiencia increíble. El proceso de inscripción es a través del correo ingratamxcomunicacion@gmail.com o a través del WhatsApp +52 1 55 3734 1283.

Consultar evento FB

ENLACES OFICIALES CORREDOR SALAMANCA:
WEB ::: FACEBOOK ::: TWITTER

ENLACES OFICIALES LA ORQUESTA VULGAR:
SOUNDCLOUD ::: FACEBOOK ::: TWITTER

Related posts