GASTRONOMIA 

Corredor Salamanca presenta los platillos más exóticos del pasaje urbano

Entre las amenidades del corredor se encuentran diversas marcas con propuestas totalmente fuera de lo común como son:

Burritos de sushi, bagels con boneless su ya conocida spicy sauce, helados y malteadas de nitrógeno preparados al momento, tortas ahogadas extremadamente hot desde las tierras tapatías entre otros, pero ¿Qué es lo que verdaderamente hace que la experiencia gastronómica sea verdaderamente algo totalmente explosivo? La respuesta es: ¡la atmósfera!

Este pasaje urbano tiene como objetivo envolver a los comensales con la mejor propuesta de estilo de vida en México tanto en la parte gastronómica como en el ambiente que se desenvuelve segundo a segundo. Otro punto es que todo el tiempo se puede disfrutar de música de DJ y acompañar los alimentos con deliciosas cervezas artesanales y café de altura, además de vivir en fechas no anunciadas eventos, conciertos, catas y maridajes para sorprender a todos los curiosos que se den a la tarea de explorar una nueva propuesta de vida.

¿Qué más se podría pedir?… La dirección de este pasaje es Salamanca 32 Col. Roma y cada més se puede acceder a la cartelera para conocer lo más trendy de eventos en la CDMX

#CorredorSalamanca

Related posts