NOVEDADES BELLEZA Y ESTILO 

Crea tu propio estilo y define tu look con la gama de correas intercambiables

Crea tu propio estilo y define tu look con la gama de correas intercambiables de la familia de relojes Timex Fairfield

foto-timex-correas-fairfield

En el sitio www.timex.com.mx puedes encontrar una gama de más de 15 correas para que luzcas un diseño diferente en cada momento.
Romina Sacre y Juan Pablo “Jim” creadores de www.estoespurpura.com participaron durante el lanzamiento creando sus propios relojes Timex Fairfield.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza su línea de correas intercambiables para la familia de relojes “Fairfield”.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Hoy día lucir un look moderno con accesorios únicos y versátiles resulta ser una parte muy importante para reflejar un estilo más personal. La diferencia entre un look simple, casual o elegante radica siempre en los detalles. Por esto, nuestra nueva línea de correas intercambiables, destinada a nuestra familia de relojes “Fairfield”, son los accesorios imprescindibles que toda mujer y hombre moderno debe considerar para complementar el look perfecto.”

Timex continúa su apuesta por ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, con una gama de más de 15 correas intercambiables para la familia de relojes “Fairfield” que brindan alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios.

Foto Timex Weekender para El

Con la participación de los reconocidos bloggers Romina Sacre y Juan Pablo “Jim” –quienes diseñaron sus propios relojes Timex “Fairfield” durante el lanzamiento de las correas intercambiables–, reafirmaron que los diseños que esta gran marca relojera ofrece son atemporales y mantienen un delicado balance siendo siempre actuales, originales y creando estilos clásicos que no siguen modas pasajeras.

En la actualidad, Timex ofrece el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión, actividad o momentos durante el día, concluyó Escalona.

Todas las correas intercambiables de la familia “Fairfield” de Timex –en sus diferentes diseños, colores y texturas) están disponibles a través de la página Webtimex.com.mx. Precio desde: $300.00 a $450.00 pesos.

Related posts