BIENESTAR 

Cómo cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud con la ayuda de tu reloj

Health Touch Plus de Timex monitorea tu ritmo cardiaco, cuenta tus pasos, calcula tus distancias y cuenta las calorías quemadas.Has de tu salud una prioridad, registra tu actividad y deja a un lado los pretextos.

foto-timex-corredora

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, presenta una guía de cómo cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud a través de la función Health Touch Plus.

Cuidar de tu cuerpo y mejorar tu salud con el paso del tiempo no es una tarea fácil. Muchas veces nos desmotivamos al tratar de cuidar de nosotros mismos, las rutinas de ejercicio y los gimnasios resultan monótonos, la falta de “tiempo libre” para salir a correr, hacer pesas o simplemente comer bien nos aqueja día con día.

Son miles de pretextos y desmotivadores que podemos imaginar, pero, ¿qué te puede ayudar e impulsar a alcanzar esas metas de llegar a tu peso ideal, mejorar tu condición física o simplemente sentirte bien contigo mismo de la forma más rápida posible?

La función Health Touch Plus de los relojes deportivos Timex es la respuesta a esta pregunta, el motivador que te ayudará a crear la estrategia ideal para alcanzar tus objetivos de salud se encuentra dentro de un reloj.

¿Qué ventajas me proporciona Healt Touch Plus de Timex?

• Monitor de ritmo cardíaco: No necesitas un cinturón de pecho, la función puede calcular con precisión los latidos del corazón con tan sólo actualizar tu información en tu reloj. Health Touch Plus te indica si te encuentras en tu zona de frecuencia cardiaca durante el ejercicio, lo que lo hace aún más motivador, puesto que esto hará que mantengas un ritmo constante en la actividad que realices sin cansarte o estar propenso a lesiones.

• Calculador de distancia: Te indica la distancia que has recorrido, ya sea durante un paseo, una caminata o una carrera. También puedes elegir el sistema métrico decimal (es decir, millas o kilómetros) que prefieras; tu entrenamiento será más sencillo mientras llevas un registro constante de tus actividades, tu cuerpo se volverá más resistente y pondrás a prueba tu mente al buscar recorrer mayores distancias paulatinamente.

foto-reloj-timex-ironman-monitor-cardiaco-race-trainer

• Contador de pasos: Lleva un control de cada movimiento que realizan tus piernas, al conocer cuántos pasos has realizado durante una caminata o al correr, podrás superar el umbral de resistencia de tu cuerpo, quemar más calorías, tener un corazón más sano, y hasta superar los 10 mil pasos que estamos obligados a hacer cada día.

• Contador de calorías: Te indica la cantidad de calorías que se queman al realizar cualquier actividad física o en tu entrenamiento ¿No es genial? Ahora puedes tener una idea de la cantidad de grasas que expulsas con la ayuda de Healt Touch Plus.

Has de tu salud una prioridad y elimina los pretextos al utilizar cada día esta maravillosa función dentro de los relojes deportivos de Timex. Un claro ejemplo es el modelo IM Monitor Cardiaco Race Trainer y la mayoría de los relojes Ironman tienen estas características. Consulta los modelos disponibles en la página Web timex.com.mx.

Related posts