BIENESTAR 

Cumple 25 años la Carrera Bonafont éste domingo 28 de Mayo a las 7:30 horas

Miles de mujeres ya están listas para la Carrera Bonafont 2017 y formar parte de la celebración de los 25 años de Bonafont en México

Este domingo 28 de mayo, a las 07:30 horas se llevará a cabo la Carrera Bonafont, la carrera 5K de mujeres más grande del mundo en su categoría, en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro serán las 5 sedes donde se correrá este año.

En esta décimo tercera edición, las más de 70 mil participantes portarán la playera edición especial, diseñada por Lourdes Villagómez, diseñadora y artista gráfica. En la playera se lleva la creación de “mariposa de colores”, que es símbolo de cambio y transformación.

En esta edición, las participantes disfrutarán de animaciones y sorpresas desde la entrega de paquetes.

El BonafontSquad, integrado por 25 mujeres influencers, también ya está listo para celebrar los 25 años de la marca en México, y siguen inspirando a sus seguidoras redes sociales.

La Carrera Bonafont es un movimiento social que bajo el lema #ligerapuedo, impulsa y recuerda a las mujeres que no hay imposibles porque la meta es solo el principio para lograr todo lo que se propongan.

Related posts