DESARROLLO 

D-Link designa a Erika Bernales como Country Manager para México

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, anuncia el nombramiento oficial de Erika Bernales Pacheco como Country Manager para México, quien se encargará de dar continuidad, impulsar y desarrollar los negocios de D-Link en México.

La ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y ha colaborado en compañías transnacionales de renombre, desempeñándose como Directora Comercial y Marketing en Tech Data Perú, y otros puestos para empresas como Ingram Micro y MPS Mayorista en Perú.

Cabe mencionar que Bernales Pacheco también se desempeña como Country Manager de D-Link para Perú y Ecuador y ocupó el cargo interino de Country Manager en D-Link Colombia.
La directiva es originaria del Perú y está graduada como Ingeniero en Sistemas por la Universidad de San Ignacio de Loyola de Perú. Cuenta con Maestría en Marketing y Administración por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC)–Escuela de Negocios de la EOI de España.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Related posts