BELLEZA 

Para defendernos del sol, protegiendo y reparando la piel

La defensa activa frente al sol con enzimas reparadoras del ADN. Protege la piel con SPF50 y repara hasta el 50% del fotodaño. El fotorreparador del ADN que se absorbe al momento.

Repaskin toque seco SPF 50 es un fotorreparador facial pre solar de inmediata absorción, de textura ligera. Incorpora filtros físicos, químicos y biológicos y posee excelentes propiedades que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB.

Repaskin toque seco SPF 50 incorpora enzimas reparadoras del ADN. Con estas enzimas se consigue algo único: proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo. Incorpora la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.

La principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa) las cuales logran un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol. Esta protección cubre tanto los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Activos:

 Filtros físicos y químicos

 Thermus thermofila

 Té verde

 Cardo Mariano

– Liposomas de pterostilbeno

 Liposomas de ergotioneína

 Ses-fotoliasa liposomada

 Ses-endonucleasa liposomada

 Ses-oxoguanina liposomada

 Repaskin toque seco SPF50, 50 ml Precio $521.87

 

Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias de prestigio: Farmacias Derma, Farmacia San Pablo, Farmacia París y farmacias dermatológicas.

www.sesderma.mx ¡Visita nuestro sitio!

Related posts