MEDIO AMBIENTE 

Delfín Nariz de Botella es rescatado y se encuentra bajo cuidado, en el centro de rehabilitación

El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando está proporcionando atención 24 horas al día a un Delfín Nariz de Botella masculino de 2.13 metros y casi 93 kilogramo, que fue llevado al SeaWorld Orlando Rehabilitation Center después de ser encontrado varado en Sanibel, Florida.

El delfín llegó a SeaWorld Orlando a las 12:15 de la mañana del miércoles y los veterinarios y rescatistas de SeaWorld comenzaron a cuidar de inmediato al animal proporcionando líquidos, antibióticos y realizando una evaluación completa de la salud. El equipo ha seguido vigilando al delfín desde su llegada para asegurar que su condición se estabilizó.

Los veterinarios de SeaWorld dicen que el delfín es un nadador fuerte – una señal positiva. El equipo sigue siendo cautelosamente optimista en este momento, y espera que el animal siga mejorando.

El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando está de guardia 24 horas al día para salvar y cuidar a los animales heridos, huérfanos o enfermos. SeaWorld Parks & Entertainment, en colaboración con el gobierno y otros miembros de redes acreditadas de desamparo, opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar a los animales marinos enfermos y heridos, con el objetivo de rehabilitar y regresar al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 29,000 animales en necesidad – enfermos, heridos, huérfanos y abandonados – por más de cinco décadas.

Si usted ve un animal marino herido, puede ayudar llamando a la linea de ayuda marina de Florida al 1-888-404-3922

Related posts