TEATRO 

“Delirio…3:45am” Teatro para iniciar el año reflexionando

La obra de la dramaturga Verónica Musalem, realizó una exitosa temporada el año pasado en El Círculo Teatral, y ahora regresa con una corta temporada para presentarse los días sábados a las 19:00 hrs. a partir del próximo 21 de Enero.

“Delirio…3:45am” es actuada por Angeles Marín, quien cuenta con una gran trayectoria en teatro y televisión principalmente. En esta puesta es dirigida por Víctor Carpinteiro, con quien ya hizo mancuerna anteriormente con “La danza circular de María” de Medardo Treviño.

“Delirio 3:45 am” es un monólogo que nos introduce a la mente de una mujer en un estado alterado, en una profunda crisis. Es un canto, un poema escénico, donde nos introduce en su mente fragmentada, un viaje, momentos de vida. Ella, cae en una crisis y nos cuenta de manera mágica y de sueños, ese viaje que emprendió para buscarse y reconocerse. La obra se desarrolla en varios espacios, reales y oníricos, es una obra que propone muchas lecturas, lo surreal entra en el relato. Delirio 3.45 am, es un viaje al inconsciente de una mujer, a los recovecos de alguien que está atrapado en un momento de vida fragmentado y que quiere encontrar su camino.

Estreno: 21 de Enero de 2017
Funciones: Sabados a las 19:00 hrs.
Lugar: El Circulo Teatral (Av. Veracruz 107, Condesa. Tel. 5553 1383).
Autor: Veronica Musalem

 

 

Con: Angeles Marin
Direccion: Victor Carpinteiro
Escenografia e iluminacion: Monica Kubli
Vestuario: Cristina Sauza
Fotografias: Leticia Olvera
Duracion: 70 Minutos
Costo Boleto: $200 General y  $150 Estudiantes, Maestros e INAPAM.
Temporada: Del 21 De Enero AL 26 De Febrero de 2017

Angeles Marin
Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. A lo largo de una brillante trayectoria artística ha actuado en cerca de 50 puestas en escena, entre las que destacan estrenos de obras de los más importantes dramaturgos mexicanos y de la literatura universal.

La crítica especializada le ha otorgado diversos reconocimientos: Revelación, Mejor Actríz Joven y Coactuación, por su excelente trabajo en las obras: La Fiera del Ajusco, Macbeth, Otelo y Tiempos Furiosos respectivamente, además ha sido nominada como Mejor Actríz por sus actuaciones en La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, y en Alucinada de Víctor Hugo Rascón Banda. En el año de 1998 la revista Claridades le otorga un Reconocimiento Especial por su destacada trayectoria. En febrero de 2006 le fue otorgado el premio de Mejor Actriz por su actuación en la obra Conversación entre las ruinas de Emilio Carballido.

Y en 2015 nuevamente nominada como la Mejor Acrtíz por su actuación en La Danza Circular de María de Medardo Treviño, bajo la dirección de Víctor Carpinteiro

Ha sido en dos ocasiones Becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Ha incursionado en la televisión. Destacan las telenovelas El Vuelo del Águila, Lo Blanco y lo Negro, Lista Negra, Al Filo de la Muerte, todas producciones de Televisa, así como la series Tal para Cual , Decisiones y la telenovela Corazón Partido para Telemundo. Ha protagonizado varios programas para las series Lo que callamos las mujeres. La vida es una canción y Cada quien su santo, todas producciones de TV Azteca. También ha participado en las telenovelas Los Sánchez, Se busca un hombre y la más recientes Entre el Amor y el Deseo y Las Bravo, producción de Mari Carmen Marcos. Participó en la segunda temporada de la serie Capadocia realizada por Argos Televisión para la cadena HBO.
Historias de la Virgen Morena, para Telemundo.
Telenovela con beneficio social para Televisión Educativa y Producciones Sol Aprendiendo A Vivir.

En el cine estelarizó la Opera Prima El ombligo de la Luna, y ha participado en otros importantes largometrajes, siendo los más relevantes, Lolo y Amores Perros.

Durante el 2015 se presentó en El Círculo Teatral protagonizando la exitosa temporada de la obra del autor mexicano Medardo Treviño “La danza circular de María” Bajo la dirección de Víctor Carpinteiro, y “Sombras en el paraíso” de Alberto Estrella y dirigida por Alejandro Ramírez, además de estrenar el Proyecto Teatral “Volando al sol” escrito y dirigido por Medardo Treviño, con temporada en el teatro “El telón de asfalto” de la Ciudad de México y funciones en el interior de la república.
En 2016 estrena la obra Poseídos de Luis Terán bajo la dirección de Martha Luna, con temporada en el Lunario del Auditorio Nacional, y en El Circulo Teatral. En 2017 regresa con Delirio…3:45am de Verónica Musalem. Dir. Víctor Carpinteiro.

Related posts