BELLEZA 

Descubre los productos naturales que puedes regalar este Día del Padre

¡Descubre nuestra selección de productos naturales y artesanales para este Día del Padre que hemos creado especialmente para consentir a papá!

En HECHO SMA® somos especialistas en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel y cuerpo con una serie cosmética natural para mujeres y hombres.

 

Son productos libres de sustancias químicas tóxicas ya que utilizamos ingredientes de origen vegetal, también hemos creado una línea de productos que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

 

Gracias a nuestra pasión por los productos de calidad y las nuevas experiencias sensoriales, nace HECHO HOMBRE® franchise – Barber shop, products & accessories, que consta de una barber + shop ubicada en el pueblo colonial de San Miguel de Allende en Guanajuato.

 

Donde nos enfocamos en el bienestar del hombre actual, fusionando técnicas tradicionales y modernas sustentadas por productos artesanales premium realizados a mano, que llevan la experiencia de barber shop a un nuevo nivel de excelencia, capaz de satisfacer hasta al cliente más exigente.

Related posts