RESTAURANTES 

Disfruta el 14 de Febrero en La Hacienda de los Morales Donde el Amor Sabe Mejor

 Una fecha tan especial no podía pasar desapercibida para La Hacienda de Los Morales, por lo cual ha preparado un servicio especial pensado para celebrar en cualquier momento del día.

Así, este 14 de febrero La Hacienda festeja al amor y la amistad con menús especiales para cada ocasión presentando diferentes alternativas de servicio: por la mañana un brunch, por la tarde y noche un menú especial de degustación.

Con variedad de jugos, fruta, platos fuertes como omelettes, crepas, chilaquiles, bagels o quesadillas además de pan y bebidas calientes, el brunch estará disponible en el Bar Pario con un horario de 9 a 12 horas y será amenizado con música de arpa.

Para la comida y cena, La Hacienda de Los Morales tiene preparado un menú especial de degustación que inicia con un canapé de carpaccio de atún fresco seguido de una entrada de paté de foie gras en pasta filo con reducción de oporto. Para el segundo tiempo, una crema de espárragos verdes con crujiente de jamón serrano y una pasta de ravioli de pato con jugo de carne y parmesano.

Como platos fuertes se servirán trozo de robalo con alioli tostado en salsa de pimiento morrón rojo rostizado y rack de cordero con persillade en su jugo, acompañado con papa cambray y ejote francés. Para finalizar, una bomba de chocolate con blueberry al cognac, como postre.

Ambos servicios tendrán lugar en el restaurante principal y los comensales podrán elegir entre el menú de degustación preparado para la ocasión, o bien, servicio a la carta. La comida, disponible de 13 a 18 horas, estará animada con música de Trío en tanto que la cena, servida de 19 a 00 horas, contará con música de sax creando el ambiente idóneo para el romanticismo.

Para comodidad de sus clientes, La Hacienda de Los Morales cuenta con servicio de valet parking y estacionamiento gratuito.

Para mayor información y reservaciones, llame al 5283 3054/3055 o visite: www.haciendadelosmorales.com

Twitter: @HDeLosMorales

Facebook e Instagram: /HDeLosMorales

Related posts