ENTRETENIMIENTO RESTAURANTES 

Disfruta del LII Super Bowl, con Nonna

Se aproxima uno de los eventos deportivos más esperados, la edición LII del Super Bowl. Este domingo, no sólo el partido será el protagonista de la tarde, sino, también todo lo que conlleva, como lo es la comida y la convivencia con los amigos.

Nonna, sabe lo importante que es pasar un buen momento durante la expectativa, de quién será el campeón del encuentro. Por ello, ha decidido satisfacer tus antojos, con un menú para compartir.

• Dos Pizzetas Margherita, la típica italiana; de mozzarella, albahaca y jitomates cherry.
• Calamares fritos con calabacines, para picar, durante el medio tiempo.
• Dos Lasagnas Boloñesas, para la segunda parte del partido.

Disfruta del menú Super Bowl, por $624.00 pesos. Las bebidas, se cobran, por aparte. Recuerda que Nonna, cuenta con una carta exclusiva de mixología, y vinos exqusitos, para acompañar los platillos.

Tú decides, sí aprovechar el servicio personalizado en Nonna, o lo pides a domicilio, a través de las distintas apps que trabajan en alianza con el restaurante como Rappi y Uber Eats o directo al restaurante al número 2978 0700.

La cita, es el próximo 4 de febrero, a partir de las 15:30 horas. Disfruta del partido, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra, 5 veces campeones, y las Águilas de Philadelphia. Sin duda, un domingo, para gozar del deporte y la comida italiana.

Reserva tú mesa, y qué comiencen las apuestas.

Visita Nonna en un horario: L – M de 1:00 pm a 12:00 am J- S de 1:00 pm a 1:00 am y D de 1:00 pm a 10:00 pm. T. 2978 0700

Related posts