BELLEZA 

Disfruta de la suavidad de tu piel con la eliminación del vello en tu casa

Philips presenta la nueva depiladora Philips Lumea Prestige con tecnología de Luz Pulsada Intensa para eliminar el vello desde la comodidad de tu casa

Depositphotos_41638009_m-2015

Royal Philips realiza en simultáneo con Europa el lanzamiento al mercado mexicano de su última y más avanzada depiladora: Philips Lumea Prestige.

“Philips Lumea Prestige es el sistema más avanzado de Philips para depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta tecnología, derivada de los salones de belleza profesionales, evita el crecimiento del vello por períodos prolongados, dando como resultado una piel más suave por más tiempo. Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar” comento Eduardo Gutiérrez, Director General de Philips Personal Health para México y Región Norte de Latinoamérica

Lumea
Lumea

Además de los beneficios de la eliminación del vello sin dolor, y un tratamiento más veloz gracias a su accesorio de área extra grande (4 cm2), este nuevo modelo cuenta dos accesorios de precisión: Uno diseñado específicamente para el área del rostro que incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad y protección, y el accesorio para área de Bikini para un tratamiento más efectivo de ésta área tan delicada y con características de vello específicas.

 

lumea-6

Su batería de larga duración permite un tratamiento completo sin necesidad de recarga, eso permite la libertad de realizar el procedimiento en su lugar preferido del hogar y sin depender de cables ni clavijas.
Gracias a su exclusiva tecnología, Philips Lumea no requiere de recambios de piezas o lámparas por lo que se reduce dramáticamente el costo por tratamiento.

“Usar la depiladora Lumea es tan segura que lo puedes usar desde la comodidad de tu hogar, siguiendo el uso recomendado no hay riesgos para la piel, inclusive en las zonas sensibles. Philips siempre se ha preocupado por la salud y belleza de las mujeres mexicanas y este producto no es la excepción” comentó Dra, Diane Pérez, portavoz de salud y bienestar para las familias mexicanas.

lumea-4

Philips se ha preocupado por presentar soluciones que beneficien a las mujeres durante las etapas más importantes de sus vidas. Con Philips Lumea, reafirma los beneficios, la eficacia y la seguridad de los productos de la marca así como el compromiso de promover e impulsar la belleza y salud de las mujeres mexicanas disfrutando de una piel tersa con una suavidad que sorprende.

Con un uso más seguro, mayor velocidad y menor costo por tratamiento, Philips Lumea Prestige fue creada para brindarle a la mujer una satisfacción integral a la hora de pensar soluciones para eliminar el vello de forma duradera y sin dolor.

Related posts