RESTAURANTES 

Disfruta de “Las Delicias del Pacífico” en La Hacienda de los Morales

Nuevamente a partir del día 1 de Marzo y hasta el 2 de abril, La Hacienda de los Morales presenta de nueva cuenta su festival gastronómico “Las Delicias del Pacífico”, patrocinado por Inter Americana Vinos finos 5 Mezcales y La Hacienda.

La propuesta gastronómica está dirigida por el chef Rodrigo Flores, quien presenta una selección de platillos representativos de algunos de los estados que conforman la zona costera del pacífico de nuestro país.

Entre los vinos que se ofrecen por parte del patrocinador  Inter Americana Vinos finos 5 Mezcales , se encuentran Rosato de Montefiori, Cosecha Pagos Rodríguez, Cosecha Blanco Pagos Rodríguez y Henri Lurton Chenin Blanc.

Mismos que se sirvieron acompañando los platillos en la muestra de lo que es ya el Festival de Las Delicias del Pacífico.

En esta ocasión, los protagonistas del menú son los productos marinos obtenidos del pacífico mexicano, espacio territorial que actualmente es reconocido en todo el mundo por las más de 1000 especies marinas que coexisten en él.

La Hacienda de Los Morales ofrece estas delicias del mar, combinadas con la sazón de los platillos tradicionales mexicanos y la variedad de ingredientes selectos para su preparación, que sin duda serán una feria de sabores que conquistarán el paladar de los comensales.

“El litoral más grande de México nos ofrece una gran variedad de pescados y mariscos de temporada y nos da pauta para dar inicio a los festivales gastronómicos en La Hacienda.

 

La propuesta de nuestro Chef Rodrigo Flores y todas las delicias del Pacífico conforman este festival, con el fin de deleitar a nuestros clientes”, comentó Fernando del Moral, director general de La Hacienda de Los Morales.

Con platillos como el Pulpo a las brasas con un toque de sal de mar, el Lomo de robalo con chile pasilla y el chile relleno de jaiba que son platillos que agradan al paladar por su esmerada preparación y sur ricos ingredientes. La verdad es un menú muy variado con el que se puede satisfacer al comensal más exigente en un ambiente muy agradable como siempre lo ofrece la Hacienda de los Morales.

 

Trilogía de pescado y mariscos (Ceviche acapulqueño, camarones aguachile y callo de hacha, con cebolla, pepino,limón y salsa huichol)

El menú está conformado con platillos tradicionales de los estados de la región, como Guerrero, Culiacán, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima. La selección de los productos marinos fue hecha de acuerdo a su versatilidad en la preparación.

“Las Delicias del Pacífico” presenta 21 platillos en total con una variedad de entradas, frías como ceviches, camarón y callo de hacha; calientes, como chicharrón de calamar, tacos de marlín y tacos Gobernador de camarón.

El menú incluye opciones de sopa como la de albondiguillas de camarón, la verde de mariscos y la de pescado. Los platos fuertes ofrecen camarones en diferentes estilos, además de robalo, langosta, pargo, huachinango y pulpo.

El festival “Las Delicias del Pacífico” estará disponible para los clientes en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, del 1 de marzo al 2 de abril, para comida y cena, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs.

Para mayor comodidad de sus clientes, La Hacienda cuenta con valet parking y estacionamiento sin costo.

Related posts