GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR RESTAURANTES 

Dos opciones para celebrar del día del padre y ver a México en la Copa Mundial

Para celebrar el día del padre desde temprano, disfrutando del partido de presentación de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Al sur de la ciudad, en el Pedregal, el Jerónimo B&R ofrece, con una amplia terraza, bajo el concepto “Cocina de aqui y de allá”, un menú de desayuno para todos los gustos. Desde opciones ligeras como el avocado toast hasta platillos dignos representantes del foodporn como el nuevo sandwich de roastbeef.

Avenida San Jerónimo 369 • Col. Tizapán 01090 • México D.F.
tel. (55)5550 5590
@jeronimo_restaurante

Como opción al centro/poniente de la ciudad, en una localización privilegiada frente al Parque Lincoln en Polanco, el Emilio, que en comidas y cenas ofrece un menú de tendencia más española, al desayuno, a nivel de calle y con vista al parque ofrece deliciosos desayunos con la misma calidad en cocina. Opciones tradicionales pero con toque de la casa como los huevos motuleños o las enchiladas rojas no pueden fallar.

Emilio Castelar 107, Polanco, CDMX
teléfono: (55)5280 5877
Instagram: @emiliorestaurante

En éstos lugares se puede disfrutar de excelente comida en un ambiente muy agradable para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea al sur de la ciudad o al centro-poniente con la seguridad de que la gastronomía y el ambiente son de primera calidad.

Related posts