HOTELES 

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en la Ciudad de México

El hotel está a un costado de Expo Santa Fe México y muy cerca de Centro Santa Fe, el mayor centro comercial en América Latina.

30552234763_45987423b7_k

DoubleTree by Hilton, una de las 13 marcas líderes en la industria de Hilton (NYSE: HLT), anunció el día de hoy la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México: el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe.

Ubicado estratégicamente a un lado del centro de exposiciones Expo Santa Fe México en el desarrollo de corporativos de la ciudad, el hotel será sometido a una renovación multimillonaria en dólares que finalizará durante 2017. El hotel DoubleTree by Hilton, de 172 cuartos, es parte de un desarrollo de doble marca el cual incluirá un Hilton Garden Inn de 189 cuartos, que será inaugurado a finales de 2017.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestro más nuevo DoubleTree by Hilton así como la firma del futuro Hilton Garden Inn en una de las zonas de mayor crecimiento en la Ciudad de México”, dijo José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica.

“Este proyecto hotelero en Santa Fe enfatiza nuestro compromiso de hacer crecer nuestro portafolio en México y refuerza nuestra propuesta de valor, nuestro reconocimiento de marca y nuestra experiencia en brindar un servicio de máxima calidad a todos nuestros huéspedes”.

Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe serán recibidos con una galleta de chispas de chocolate, que ya es una firma distintiva de la marca y además es un gusto que pueden disfrutar mientras que se instalan en una habitación o suite con estilo y con una magnífica vista al Valle de México.

Todos los cuartos están diseñados teniendo siempre presente la comodidad de los huéspedes, ya que cuentan con Wi-Fi gratuito para miembros de Hilton HHonors, una estación de trabajo ergonómica y cortinas opacas.

Los cuartos de nivel Ejecutivo ofrecen acceso exclusivo al lounge ejecutivo de dos pisos donde los huéspedes pueden disfrutar un desayuno gratuito, así como bocadillos por la tarde.
“Estamos muy emocionados de anunciar este proyecto de hotel de doble marca en la Ciudad de México”, comentó Juan Corvinos, director ejecutivo de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe Hispano en Hilton.

“Nuestro crecimiento en el país es la mejor prueba de la amplia aceptación de nuestras marcas, por lo que continuaremos trabajando arduamente en concretar más proyectos en México y ayudar así a que su sector turístico sea cada vez más dinámico”.

31249634281_d341ccced0_k

El área para eventos es de 1,180 metros cuadrados que se pueden utilizar de forma flexible como un espacio para conferencias, incluyendo 14 salones para acomodar desde 10 hasta 660 personas y un centro de negocios con cinco salones privados para juntas, con acceso a impresoras, copiadoras y fax.

Las opciones recreativas y gastronómicas son muy variadas, ya que los huéspedes pueden saborear una deliciosa comida en el restaurante Vianda DT, relajarse con un coctel en el Lobby Bar, asistir a un espectáculo en el cercano Teatro Banamex o disfrutar de una terapia de compras en los distintos centros comerciales del área, que incluyen a Centro Santa Fe, Zentrika o Samara Shops.

Los huéspedes también pueden ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de un relajante nado en la piscina cubierta climatizada.
“La Ciudad de México es un próspero destino turístico y el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe está situado al lado del centro de convenciones y muy cerca de varias atracciones de la zona, incluyendo Centro Santa Fe”, dijo Dianna Vaughan, vicepresidente senior y directora global de DoubleTree by Hilton.

“Este nuevo hotel permite a los viajeros relajarse y ser ellos mismos, ya que desde nuestra cálida bienvenida (que se complementa con la galleta de chispas de chocolate distintiva de DoubleTree) hasta nuestro servicio excepcional, todo siempre se entrega a través de una sonrisa”.

El servicio completo de servicios y amenidades marca DoubleTree by Hilton incluye el desayuno Wake Up DoubleTree Breakfast™, un surtido de té y café gourmet en la habitación de The Coffee Bean & Tea Leaf®, así como una refrescante combinación de productos Crabtree & Evelyn para el cuidado corporal.

Como parte del portafolio de marcas de Hilton, DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe invita a los huéspedes a participar en Hilton HHonors, que es el programa de lealtad de Hilton de acceso gratuito. Los miembros Hilton HHonors que reservan directamente con Hilton ahorran tiempo y dinero, además de que ganan al instante acceso a beneficios que les son muy útiles, incluyendo:

• Un descuento exclusivo a miembros en más de 4,500 hoteles en todo el mundo
• Beneficios instantáneos como Wi-Fi gratis, la habilidad de ganar y canjear puntos por noches gratis, así como acceso a check-in digital con selección de cuarto y Digital Key.
• Experiencias exclusivas e inolvidables, disponibles a través de puntos en HHonors.com/auctions, tales como acceso a conciertos privados o eventos muy solicitados.

Para celebrar la apertura del hotel, los miembros Hilton HHonors obtendrán 1,000 puntos Hilton HHonors por noche, desde el 1º de enero y hasta el 31 de marzo 2017, cuando reserven directamente con Hilton. Los miembros Gold y Diamond también disfrutarán gratis de Wi-Fi premium y ascenso al exclusivo piso Hilton HHonors (dependiendo de la disponibilidad), así como desayuno continental.
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe está ubicado en Calle 3 #55 Col Lomas de Santa Fe, 01219, Ciudad de México. Para mayor información, o para realizar una reservación, los huéspedes pueden visitar http://www.hiltonhotels.com/es_XM/mexico/doubletree-by-hilton-hotel-mexico-city-santa-fe/ o llamar al 01-800-003-1400 o al 55 1105 5000.
Los medios pueden obtener información adicional acerca de DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe en news.doubletree.com/mexicocitysantafe. Para más noticias acerca de aperturas de hoteles DoubleTree by Hilton, visite news.doubletree.com.

Related posts