BARES 

Drinks con helado, una tendencia refrescante, innovadora y divertida

Helado Obscuro le da la vuelta a los cócteles tradicionales y presenta una innovadora oferta con las bebidas de Helado Obscuro Bar, que le dan un toque infantil y divertido a las bebidas con alcohol.

Propuestas innovadoras y deliciosas para el paladar dulce, Helado Obscuro Bar combina sus helados con piquete y ¡Les pone más alcohol! Logrando postres líquidos y tragos sorprendentes, que te regresarán a la infancia con un twist. Estos cócteles helados utilizan ingredientes que puedes encontrar en una vinatería o en una dulcería, por igual.
La experiencia de mezclar bebidas alcohólicas con los divertidos sabores de Helado Obscuro, le darán la vuelta a la seriedad de algunos tragos. Entre los más populares se encuentran los shots de mezcal y tequila que son acompañados con una mini paleta que puedes chupar entre trago y trago.

Otra bebida emblemática es la Clamachela, viene en un tarro de calavera escarchado, con cerveza y una paleta de Clamato preparado con salsitas y trozos de apio, que puede irse chupando en compañía de la cerveza, o bien dejarla derretir dentro, revolviéndola con el mismo palito, exponenciando el sabor de la bebida; que al no tener hielos, evita que se pierda el sabor.

Hay bebidas para toda ocasión, para tu primera visita, te recomendamos la charola de shots, para que pruebes variedad, son 6 cocteles de degustación seleccionados de la casa; Para una cita romántica son ideales las Babas de Colibrí; vino espumoso con mini bolas de nieve flotante, del sabor de tu elección.

Si vas con los amigos y quieren pasar un rato divertido, pueden probar Pooh Martini que tiene una bola de helado Panda Punk, licor de hierbas y bebida carbonatada y decoraciónn de panditas. Como este último trago, encontrarás muchas más opciones con gomitas, miguelito o mango enchilado.


También están las opciones más dulces para tomar como un pequeño postre con piquete. Una opción es Galaxia Sideral, que lleva una bola de helado Galaxia Ficticia, crema de whisky, leche, galleta de chocolate y está decorado con topping de chocolate y un mini mamut.
Encuentra las bebidas de Helado Obscuro Bar en:
Heladería – Laboratorio Orizaba. Orizaba 203, Col. Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas, Ciudad de México.

Bar Liverpool – Zona Rosa. Liverpool 158, Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México.
Heladería y pizzería – Del Valle Norte. Diagonal San Antonio 927, Col del Valle Nte, Ciudad de México.

Sigue Helado Obscuro en redes sociales:
Facebook: @HeladoObscuro
Twitter: @heladobscuro
Instagram: @Helado_obscuro
Contrátalos para tus eventos: eventos@heladobscuro.com
www.heladobscuro.com

Acerca de Helado Obscuro

Helado Obscuro nació cuando Romy Gutman, autora del concepto, salió de una fiesta con mezcal en mano, se dirigió a una nevería y los mezcló. Helado Obscuro comenzó haciendo pruebas con una pequeña máquina casera y abrió formalmente su primera sucursal el 23 de noviembre de 2012 en la colonia Roma en un pequeño local. En la actualidad cuenta con más de 80 sabores de helados y 10 puntos de venta, además de participar en activaciones de marca y eventos especiales.

Las originales combinaciones de Helado Obscuro, tienen nombres de personajes que los representan y etiquetas para cada sabor, que complementan la divertida imagen de la marca. En los conceptos de bar y pizza bar, se incorporan cócteles, pizza y helados salados; y en Helado Obscuro Lab se pueden hacer helados personalizados hechos con nitrógeno.

Related posts