FITNESS 

Ejercicios de Kegel ayudan a tu desempeño sexual.

Existen diversos beneficios que te aporta el realizar alguna actividad física, sobre todo a nivel salud, ya que evita el aumento de peso, reduce el estrés, mejora tu frecuencia cardiovascular, pero algo que muy pocas personas saben es que realizar ejercicio ayuda a tener un mejor rendimiento sexual.

Comencemos con enlistar las cosas que provocan la disminución del libido:

• Fumar
• Ingerir bebidas alcohólicas
• Algunos medicamentos
• Comer carbohidratos simples como el azúcar
• Estrés
• Falta de sueño
• Tener una vida sedentaria

Realizar cualquiera de los puntos anteriores no permiten que tu rendimiento sexual sea el mismo, es por eso que MXGYM, realizó la siguiente rutina enfocada en ejercicios de Kegel:

1. Colocarse acostada boca arriba
2. Abrir las piernas al ancho de los hombros
3. Colocar las manos a la altura de la cadera
4. Levantar la pelvis y aguantar arriba de 2 a 3 segundos
5. Al subir debemos inhalar y cuando bajas sueltas el aire

Estos ejercicios los puedes realizar de15 a 20 repeticiones en series de 3 y puedes realizarlos diarios ya que además te ayudará para la incontinencia urinaria.

Estudios revelan que estos ejercicios ayudan a tensionar los músculos pélvicos, los resultados de estos estudios arrojaron que las personas que realizaban regularmente estos ejercicios, reportaban mayores niveles de excitación sexual en comparación de los que no realizan ningún tipo de ejercicio.
Además de estos ejercicios, es importante acudir con un experto para que seleccione una rutina de acuerdo a nuestros propósitos y metas, ya que hacer ejercicio trae muy buenos beneficios como por ejemplo:

1. Eleva la progesterona en el caso de las mujeres y la testosterona en los hombres
2. Eleva el autoestima de las personas así como su seguridad
3. Incrementa la fuerza en todo el cuerpo así como la resistencia
4. Ayuda a la flexibilidad
5. Libera estrés
6. Mejora la condición cardiorrespiratoria

En MXGYM, no sólo podrás entrenar utilizando los diferentes aparatos para fortalecer tu cuerpo, sino que también podrás ejercitarte de una manera diferente con las diferentes clases grupales que se imparten el gimnasio, desde Yoga hasta Break Beat, una fusión de bailes 100% fitness que ayuda a quemar hasta 500 calorías por sesión. Si quieres saber más sobre horarios y días en que puedes practicar estas actividades visita el siguiente enlace:
www.mxgym.mx/

Ven a conocer las instalaciones de MXGYM ubicadas en Av. Jardín #330, Col. Del Gas, Del. Azcapotzalco (dentro de Plaza Jardín)

** Convierte Tu Historia En Leyenda **
#YoSoyMXGym

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. Para mayor información de las clases y actividades de MX GYM visita www.mxgym.mx

Related posts