NOVEDADES BELLEZA Y ESTILO 

El 45% de las personas no saldría con alguien que usara flats

De acuerdo con Styler, el factor predominante por los cuales las personas no saldrían con alguien es el uso de flats, con un 45% de usuarios, seguido del 22% que asegura jamás saldría con alguien que usara flip flops.

 

Las 5 marcas preferidas por sus usuarios son: Zara, Gucci, Adidas, Calvin Klein y Tommy Hilfiger. El 35% de los usuarios de Styler se confiesan seguidores de Rihanna como fashion icon.

Quien haya dicho que el amor es ciego tal vez no estaba en lo cierto por completo, pues siempre habrá cosas que definen no solamente con quien queremos tener una relación, sino también, con quien no querríamos ni tener una cita.

Esto se pone en evidencia con los datos que, recientemente, Styler: The Fashion Dating App ha revelado sobre el comportamiento de sus usuarios. Esta aplicación es una plataforma que conecta a usuarios de diferentes tribus de estilo de acuerdo a sus preferencias en outfits, marcas de ropa e iconos.

De acuerdo con Styler, el factor predominantes por los cuales las personas no saldrían con alguien es el uso de flats, con un 45% de usuarios, seguido del 32% que asegura jamás saldría con alguien que usara flip flops y un 16% que opina que el peor calzado son los crocs. Más abajo se sitúan las corbatas (7%).

Asimismo, de acuerdo con datos de esta app, las 5 marcas preferidas por sus usuarios son Zara (22%), Gucci (16%) y Adidas (13%), en orden preferencial. A éstas les siguen Calvin Klein con un 9% y Tommy Hilfiger con un 4%.

Ser seguidor de un fashion icon también es importante para los usuarios de esta app, pues con base en estas preferencias pueden encontrar a personas que empaten con sus gustos en moda y cultura pop. En este sentido, el 35% de los usuarios de Styler se confiesan seguidores de Rihanna, el 21% de Justin Timberlake y un 9% de Katty Perry.

Adicionalmente, los intereses en común suelen ser muy importantes al momento de elegir pareja. Los datos en este sentido apuntan a que los intereses más comunes de los usuarios son: música (20%), películas (17%), conciertos y bailar coinciden en tercera posición con 12% y la fotografía en último lugar con un 10%

En Styler la tribu casual es la que aglutina mayor número de participantes, con más del 50% de los usuarios, seguida de rockstar, hipster y vintage. Además, la aplicación incluye otras tribus como emo y goth, por lo que la posibilidad de hacer match en la app se incrementa.

La aplicación, iniciativa de emprendedores mexicanos, fue lanzada en febrero de 2018 obteniendo grandes resultados, pues además ofrece a sus usuarios la opción de enviar mensajes privados y subir fotografías donde demuestran su propio estilo.

 

Styler no solamente ha revolucionado la forma de ligar en México, sino que también nos demuestra cuáles son las preferencias de los usuarios al momento de buscar una pareja en su plataforma.

Related posts