BIENESTAR RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

El Instituto Mexicano de Yoga te invita al Mother´s Day

El evento dará inicio el 8 de Mayo a las 8:30 a.m y terminará a las 15:30 hrs.

Ana Paula Domínguez

Habrá cinco salas en donde se tocarán temas para embarazadas, mamás que tienen hijos de 2 a 5 años, mamás que tienen hijos pre-adolescentes y/o adolescentes, abuelas y mamás que tienen hijos mayores y que desean conectar con ellas mismas, mejorar la relación su pareja y encontrar un equilibrio emocional.

Algunos de los temas de está edición serán:

• Lenguaje persuasivo con tu esposo (Cómo lograr que te escuche). Pamela Jean
• Cómo organizar tus finanzas cuando eres mamá. (Sabina Herrera).

Sabrina Herrera

Tendremos cinco conferencias en formato de panel:

• Panel de Parto natural, parto en casa y cesárea.
• Panel de lactancia.
• Panel de tecnología y niños.
• Panel de cómo conectar con tu hijo adolescente.
• Panel sobre el significado de ser abuelo.

Las interesadas pueden encontrar mayor información en el sitio www.mothersday.mx La sede de Mother´s Day, como desde hace tres años, será The Westin Santa Fe, el cual se caracteriza por estar profundamente comprometido con la búsqueda continua del bienestar entre sus huéspedes, visitas y asociados.

Hotel Westin Santa Fé

A través de distintas iniciativas que parten de 6 pilares: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien; los hoteles Westin alrededor del mundo invitan a las personas a vivir experiencias enfocadas en cuidar su cuerpo y disfrutar un estilo de vida relajado y saludable, para que salgan sintiéndose mejor que cuando llegaron.

Hotel Westin Santa Fé

Sobre el Instituto Mexicano de Yoga.-

El Instituto Mexicano de Yoga fue fundado en el 2002. Hoy es una institución que se dedica a la promoción del conocimiento, la práctica del yoga y sus beneficios.

Académicamente organiza actividades con este fin, como el Encuentro Nacional de Yoga que éste año cumplirá su décima cuarta edición.

Uno de sus objetivos es la promoción de la salud a través de la práctica del yoga y de todo lo relacionado con esta disciplina. IMY promueve activamente el bienestar a través de la educación y la concientización de valores que nos ayudan a crecer como seres humanos completos, equilibrados y responsables.

Mother´s Day® es uno de los programas que desarrolla para promover el estilo de vida saludable y del bienestar.
Sobre Mamá Natural
Mamá Natural es un espacio para compartir información útil, estudios científicos, anécdotas y todo sobre el arte de ser padres. En Mamá Natural tenemos un objetivo claro y clave: mamás y papás felices, hijos felices”, por eso queremos acercarnos más a ti haciendo alianza con Mother´s Day y abriendo y co-creando un espacio para que las madres y familias encuentren respeto, empatía, información y herramientas para lograr una maternidad plena, sana, efectiva, siendo una mejor versión de la mujer antes de ser madre, sin perder de vista tus sueños y metas.

Related posts